Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2013, 13:23:46   #16
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Bueno como he comentado yo tuve una 2.5 y una 3.0 al mismo tiempo, creo que dependera un poco si la 3.0 que compres tenga o no el sistema si drive, es una perilla que te da la opcion de dejar en motor en el modo I del 2007 en adelante la incorporan , a mi el 3.0 mas nuevo me da algo de 7 y medio por litro en ciudad en el modo i y con pata de abuela, el 3.0 del 2006 sin si drive es decir el auto siempre listo para andar fuerte con sus 240 hp a disposicion del conductor da 6.8 , ambos calculos efectuados con tanque lleno hasta el cogote y en varias mediciones, presion de neumaticos siempre con 32 parejo,bujias y todo lo demas en impecable estado y climatizador, la 2.5 que tuve era mucho mas economica en ciudad , daba algo de 8 y medio pero en aquella epoca era nueva por ende su consumo superior, lo que si te dire que cuando tuve ambas juntas sentia bastante el gasto mas que me daba la 3.0 , si buscas un auto sin mayores pretensiones ve por la 2.5 pero la limited.

Ojo con el diferencial central, cuando pasan por un cambio de neumático "aveces" los usuarios cometen el error de cambiar solo un par de ellos, lo cual es destructivo para el diferencial y el arreglo es carisimo, hay que fijarse bien..

saludos!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita