Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2013, 16:47:49   #10
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Talking Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Me llama la atención lo rápido que se desvalorizan. ¿Será por el alto precio inicial y consumo?
¿Como anda de performance un 3.0 R versus el nuevo 3.6 R?
¿Valdrá la pena comprar un 2.5, sacrificando performance por consump?
Hola Tuco, como comente en otro post que se que leiste, yo he tendio la suerte de manejar varios modelos premiun de indumotora entre estos el outback 3.6 R el cual tuve en mi poder de un viernes hasta el lunes , lo hice ARAR , el auto anda bien y muy bien , solido, se agarra como gato en las curvas, un excelente pique , todas las comodidades habidas y por haber, partida con boton , cuero, techo etc, vs el 3.0 R es ligeramente mas picador, en velocidad final no lo probe ya que los que prestan vienen equipados con gps por si los roban y el contrato que firmas no te permite llevarlo al limite, aun asi lo corri a 160 y ni se sentia, a pesar de tener ya sus buenos kilometros ya que lo tienen para test drive, el auto es exquisito, un colega mio lo compro y nuevo, pero yo no recomendaria pagar tantas lucas y comprarlo nuevo, como bien dices se desvalorizan mucho, a menos que lo pienses tener al menos su tiempo largo, ah, es mucho mas grande y alto que el 3.0 , creo que monta aro 18 , aunque no estoy seguro pero atras y adelante era mucho mas amplio y eso lo note apenas me subi.
RENTON está offline   Responder Con Cita