Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2013, 08:40:56   #373
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Icon Shh Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
saludos como anda una outback 2004 2,5 cc la 3.0r se me escapa
fallas tipicas o en q fijarse al adquirir una
Hola, te puedo comentar que actualmente tengo 2 outback , ambas 3.0 R del 2006 y 2007 esta ultima con el sistema si drive, exquisitas maquinas, anteriormente pase por una del 2005 modelo new outback, en que fijarse? Dale una mirada a los fuelles internos de homocinetica, se suelen rajar, originales cuestan alrededor de 35 lucas por lado, revisa el climatizador y fijate que el modo de salida del aire es decir el MODE sea el correcto, los 2.5 llevan correa de distribucion vs el 3.0 R que tiene cadena, la correa debes cambiarla si o si a los 90 mil , los outback en general no fallan, como dato extra los neumaticos se los devoran, y no son baratos, pastillas de freno originales alrededor de 130.000 pesos originales, filtros de aceite 6000 pesos, bujias punta de platino duran 80.000 kilometros, el juego para la 2.5 cuesta alrededor de 60.000 pesos, filtro aire 14.000, en cuanto a consumo la 2.5 da alrededor de 8 y medio por litro y 11 en carretera a 120, como ultima recomendacion fijate en los bujes de bandeja delantera se suelen cortar cambiarlos cuesta algo de 50 por lado originales, es lo que te puedo comentar , el 2.5 es exquisito y su consumo es mucho mejor que el 3.0 R pero no anda ni la mitad, aunque su apariencia externa sea casi identica, todos los valores que te di han sido de repuestos comprados en indumotora, ideal es que lo pruebes en camino con adoquines asi podras ver que tan paretado se encuentra, suerte en la compra y en lo que te pueda orientar estoy a tu disposicion.
RENTON está offline   Responder Con Cita