Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2013, 20:27:19   #33
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Cuando busque camio tuve las mismas 2 pociones. Me quede con la Mitsu L200CRS.
Motivos: Butacas individuales y no banca delantera, mas facil de maniobrar / estacionar, mejor referencia de durabilidad, menor consumo.
Somos 4, yo 1.92m, mi hija "chica" 1.72 y vamos hasta 5 comodos.
Le puse el modulo de potencia (notoria diferencia de power pero no de consumo). Ha tirado un TLC Stgo - Copiapo, 1 Montero misma ruta, con 4 pasajeros y maletas (3 mujeres).
La encuentro de manejo mas seguro, senti la Ram mas "navegadora" como buen vehiculo USA.
Ademas no me cupo ni en la casa.
Ahora lo importante: VA A SER TU VEHICULO, A TI TE DEBE GUSTAR Y SERVIR ! ! !
Salu2

Hoy fui a probar la RAM que me quiero comprar, la camioneta se ve bastante imponente, sentado frente al volante la vista es buena, pero un poco limitada para atrás.

Cuando salí a dar una vuelta, me llamo mucho la atención, que la caja es muy lenta para pasar cambios ( lenta de reacción ) y concuerdo con lo posteado por Puipelao, se nota un poco navegadora, creo que tb es cosa de costumbre, pero me decepciono un poco la RAM.


Según el vendedor, el tema de la caja es normal, al ser una camioneta diésel con un motor grande, hace que no sea ágil....no me convence mucho su argumento.


Es como un camión chiquito, suena como tal y tiene bastante prestancia. Los asientos son cómodos ( normales ) y la banca delantera esta separada con el copiloto. Los asientos traseros son un poco duros y no se reclinan.


En resumen, no se si me gastaria tan feliz los 11 palos en la RAM....buuuu

Saludos
Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita