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Antiguo 27-11-2012, 15:27:02   #8
maxsj410
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Predeterminado Re: consulta bloqueo arb sj413.

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Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
baraje las dos opciones, me daria lata en romper en ruta, pero igual el lockright te limita mucho el giro , aunque seria un juguete que llevaria en un carro ppd, por costo beneficio usaria un lockright, no estaria ni ahi con andar rompiendo ejes por gusto, ademas el bicho iria con doble tranfer pero con neumaticos 32“ aprox, asi que se aumenta mucho el fallo mecanico de ejes, homocineticas o crucetas, si no apareciese un arb usado para salir del empacho creo que optare solo por un lockright .




buscate una direccion hidraulica de montero y doblas sin problemas con neumaticos 35 como anda salamanca y yo de copiloto por k me cago el compresor jjjaaa una buena caja es el secrteto, yo ya no confio en mi arb.

Última edición por maxsj410 fecha: 27-11-2012 a las 16:23:00
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