Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2012, 11:39:42   #10
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Cool Re: Trail Stomper RTR????

Hola.
Te copio mi opinión de un post de hace varios meses atrás:

Yo lo tengo , pero no lo recomiendo para empezar , pero si para alguien que ya haya tenido otros de RC4WD ,ya que hay que pegarle un poco para dejarlo andando como se espera.-.
Explico:

-Salida de la caja RTR ,es un ladrillo-.
Cero recorrido. Cero , pero cero !!!

Para solucionar eso, yo le saqué el exceso de hojas de los paquetes, le puse candados revolver atrás.
Le puse amortiguadores Axial (SCX-10) atrás sin resorte, por lo que trabaja sólo amoriguando al paquete...¿Se entiende ?

Adelante le puse links con amortiguadores Axial (SCX-10) con sus resortes.-.

¡Quedó la R! con más recorrido que la Trail Finder ,que también le puse candados revolver.

También pude haberle importado los resortes "Soft" a los amortiguadores originales, pero los usé en otro proyecto, pero creo hubieran quedado bien , pero más duros que los axiales...

El control Tx es bastante bueno de tres canales, por si quieres ponerle huinche.

Llantas 1.55 de aluminio con neumas Mud Slingers grandes, bastante buenos.Son casi de la altura de los Axiales Flat Irons 1.9.

Completo chasis de aluminio a escala.

A pesar de otras opiniones de la caja, no le he encontrado nada malo, hasta ahora.

Los cardanes hay que reemplazarlos "al toque" porque tienen juego.
Sirven de repuestos solamente .

Repito una buena y barata opción (Yo lo importé)para alguien que le guste la escala y que quiera entretenerse dejándolo ok.
Yo me declaro más que contento con la compra considerando el precio.

No lo recomiendo para un novato que quiera sacarlo y jugar a la par con el resto, porque se frustrará.


C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita