Buenísima maquina tienes, en ella puedes ahcer harto mas que lo que simplemente mencioinas practicamente te llevará a cualquier lado.
Respecto al Swap, quizas busca un un motor de legacy un 2,0 o un 2,2 (que es el que usan harto los gringos) te ayude mas , primero poque son hartas lucas menos y para adaptar la caja al motor so es encesario un flanche adaptador (almenos así funciona con los loyale) bien rica tu máquina quizas a futuro un pequeño levante de 2" y unos neumaticos 185 R14C (185/80 R149 o unos 27x8.5 R14 BF at, le den un look mas agresivo a tu maquina , por ultimo te puedes ir por unos Maxxis bighorn MT (creo eran esos) que también viene en 27x8.50 R14.-
pero tienes harto por hacer e información hay, solo es cosa de buscar. acá
ALFOX se dedica a levantar Subarus, quizasel tieen alguna idea de como levantar la MV, sino el usuario
FLECK4WD tiene un leone, con el que la MV comparte ams en diseño de drivetrain y suspension, el también lo ha modificado y lo usa bastante.-
yo tengo un archivo de como elvantar un loyale 2" , pero como bien dices no es el mismo sistema como para levantar la MV, en caso que requieras la info me dejas un correo y re envío al información (porque creo que los links que subí antes ya murieron)
Un poco mas de info:
http://www.subarubrat.com/liftfaq.htm
http://offroadingsubarus.com/faq.html
http://www.subaclub.com/TechTalk/lifting.htm
http://www.expeditionportal.com/foru...6-Subaru-Lifts
http://www.ultimatesubaru.org/forum/...ight=lift+kit*
http://www.ultimatesubaru.org/forum/...ad.php?t=94629
http://scorpionsubaru.com/photos.htm
Saludos y éxito con tu makina que es un clásico!
Sebas.-