Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2012, 02:54:54   #297
Felipe82
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 12
Predeterminado Re: The subaru off road

Hola muchachos, yo me presenté hace algún tiempo pero no había podido postear fotos de mi MV año 92 EA81, que la rescaté de una muerte segura cerca de Osorno, me la traje a Stgo y ahora quiero dejarla impecable, le compré las llantas del Pug 505 pero no me gustaron y las vendí y adquirí las del Loyale turbo de aleación...Por ahora le estoy haciendo un swap de suspensión delantera y frenos, estoy instalando autodidactamente la susp de un loyale turbo con sus respectivas mazas discos y frenos. Tuve que hacer dos orificios en la parte dondee van ancladas la suspensión ya que estas nuevas tienen 3 pernos y las originales solo dos, he leído al respecto de foros gringos y se puede pero creo que tendré que trabajar un poco el control arm ya que le puse el original de la mv y quedó la rueda hacia adentro...en fin, por ahiora tengo un poco parado el proyecto ya que mientras trabajaba en eso me puse a mirar el cableado debajo del volante y el dueño anterior la tenía llena de luces y parlantes, por ende, cables colchados por donde miraras....me puse a sacar esos cables y en eso se achurrascó el conector o enchufe que conecta la chapa de contacto....y ahí me deprimí ya que no mle pude sacar la pana (no se mucho de mecánica) y eso pues....me falta un mecánico/electrico que la conozca y que ponga a punto la carburación de esta señorita ya que la idea es salir a pescar y pasear un poquito off road (dentro de sus posibilidades) cerca de Stgo, llevar las MTB y eso nada mas...

Así que de pasada dejo la inquietud muchachos para que si alguien conoce un buen mecánico de subaru carburado me dé el dato, como también de un eléctrico serio...

Idealmente la idea sería ponerle un motor EA82 Turbo pero es dificil de encontrar....He visto una MV con nun EJ205t que vuela....pero eso son muchas lucas más...

Por otro lado en la casa tenemos más Subies, desde el Delivery Van que tuvo mi papá hace muchos años, pasandso por Imprezas aspirados, Forester turbo, Legacy, Outback y actualmente una Legacy GT 2003, un WRX 2002 JDM automatico tiptronic y la MV...

Saludos y espero ser un aporte al menos en este post de Subarú...

Algunas fotos de la MV antes de que quedara parada...Tengo que pintarle las llantas, de que color opinarían uds que fuera la pintura???











Vieron esta que está levantada 10 pulgadas...yo en un viaje que hice a la VI Región la ví, la tienen cerca de Rancagua en un patio grande de camiones.....

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2535289


Saludos
Felipe
f.lucero.r@latinmail.com
Felipe82 está offline   Responder Con Cita