Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2012, 14:51:51   #4
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 35
Mensajes: 612
Predeterminado Re: Grand Vitara 2,4 o 1.6

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
comprate a ojos cerrados el 2.4 glx sport, aca tenemos el 2.4 j24b (2010)y el 1.6 g16b (2004). nada que decir el 2.4, tienes transfer seleccionable pero eso si con diferencial central, en la arena se mueve bastante bien el peso potencia pero lo encuentro muy fifi por el lujo que trae en tema off road. cuandose compro el otro vitara estaba entre el 1.6 tercera y segunda generacion pero opte por la segunda porque la tercera no trae tranfer y es full time, es un chancho y gastador y preferi el 1.6 segunda gen por el motivo de tranfer y lo encuentro mas firme a mi gusto, en conclusiones 1.6 para la segunda generacion y 2.4 en tercera generacion

saludos
Jajaja yo también compré la 2gen por lo mismo de hecho anda mucho mas fuera de carretera que el III 1.6 y en promedio me da 12 kml a diferencia de un amigo que le da unos 8-9 kml en la misma ruta (GV III). El 2.4 es filete, lo he visto solo andando en dunas, en cerro, no lo metería... Lo encuentro muy bajo y habría que levantarlo un poco... Y con IFS + IRS + monocasco... Nicanor ... Solo subir a la nieve, pasear por la playa y algo de dunas... XD
Saludos
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita