Cita:
Empezado por turrok
Fantasma comparto 100% con tu comentario nada alternativo mejora a TOYOTA, ahora es mi unico auto, el de viajes, paseos, dia a dia por urgencia y por cagaso del mecanico opte por comprar el alternativo, hasta ahora me va bien el fin de semana me lo voy a llevar a mi mecanico de años en calama quien conoce como si fuese su hijo...
como dices tu es cosa de ser ordenado tener algo de paciencia y espacio, manuales hay por miles incluso hasta video en youtube para reparar carburador aisan para 2f...en mi caso personal en wn del seudo mecanico me cago el eje de la chaucha quedo doblada y con un perno menos mi idea es reparar el eje cambiar chauchas y revisar que este todo bien armado ya que lo monte igual y no me deja regular las RPM ni el vacio para de hecho cierro todo el perno y no se apaga aparte que esta por casi 1800 rpm en vez de 650. son detalles
Fantasma en el norte falta gente como tu para nos pueda enseñar y ademas para acompañar en alguna salida
slds a todos
|
Hola Turrok , me lei el post completo, tú problema en particular, es que tu carburador está chupando aire por algún lado y no te deja carburar, revisa bien la base y las empaquetaduras o las mangueritas de vacio que esten bien selladas, es la única forma que no se pare al cerrar el tornillo de regulación de aire, ahora si tiene mucho juego el eje tambien chupan aire por ahí, y tendrias que cambiar el eje, ojala te sirva
Saludos
Guille....