Tema: Fj40 1981
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2012, 20:47:21   #129
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Fj40 1981

Cita:
Empezado por turrok Ver Mensaje
Fantasma comparto 100% con tu comentario nada alternativo mejora a TOYOTA, ahora es mi unico auto, el de viajes, paseos, dia a dia por urgencia y por cagaso del mecanico opte por comprar el alternativo, hasta ahora me va bien el fin de semana me lo voy a llevar a mi mecanico de años en calama quien conoce como si fuese su hijo...
como dices tu es cosa de ser ordenado tener algo de paciencia y espacio, manuales hay por miles incluso hasta video en youtube para reparar carburador aisan para 2f...en mi caso personal en wn del seudo mecanico me cago el eje de la chaucha quedo doblada y con un perno menos mi idea es reparar el eje cambiar chauchas y revisar que este todo bien armado ya que lo monte igual y no me deja regular las RPM ni el vacio para de hecho cierro todo el perno y no se apaga aparte que esta por casi 1800 rpm en vez de 650. son detalles

Fantasma en el norte falta gente como tu para nos pueda enseñar y ademas para acompañar en alguna salida

slds a todos
Hola Turrok , me lei el post completo, tú problema en particular, es que tu carburador está chupando aire por algún lado y no te deja carburar, revisa bien la base y las empaquetaduras o las mangueritas de vacio que esten bien selladas, es la única forma que no se pare al cerrar el tornillo de regulación de aire, ahora si tiene mucho juego el eje tambien chupan aire por ahí, y tendrias que cambiar el eje, ojala te sirva

Saludos

Guille....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita