Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2012, 01:32:54   #15
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Unhappy Re: Calentón: perdida aceite motor Toyota B TLC

Bueno, despues de un tiempo finalmente se sacó el motor, se cambiaron todos los sellos de agua, se revisó el enfriador de aceite, se cambió la empaquetadura, se instaló la culata (revisada con prueba hidraulica y todo), y se puso termostato nuevo, y ésta semana al hacerlo andar nuevamente casi me morí cuando me di cuenta que se pasó el agua al aceite en los pocos minutos que se dejó andando...

Ya no me quedan más opciones que una fisura en el block, que probablemente implica alguna de las camisas que probablemente esté filtrando agua, lo que no se si podrá ser ya que creo que el motor B tiene camisas secas (¿alguien sabe?)

Lo otro es que quizá simplemente esté fisurado en algun conducto de refrigeración y eso si que ya es complicado y quizá ya lo unico que quede sea mejor cambiar el motor, lo cual si que sería terrible simplemente por un tema de lucas... Bueno hoy día fue uno de esos días en los que lo unico que quieres es tirar la toalla con el TLC. Hasta ganas de venderlo por kilo me dan

saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita