Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2012, 17:14:35   #69
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5

Cita:
Empezado por RAPTOR76 Ver Mensaje
Gracias por tu opinion, pero segun mi ignorancia creo que este tipo de Locker automaticos y 100% si bien no son tan riudosos puedo tener inconvenientes sobre todo entendiendo que se trata de un jeep muy corto y obiamente lo usare 50% en carretera y ciudad. ademas de andar con cuidado con la patita. Bueno esa ha sido mi conclusion segun lo leido,,, ahora si estoy ..... fuera de tiesto favor corregir,, gracias.

Claro que todavia no esta decido,, debo cotizar para no quedar a mitad de camino.
bueno estoy en eso y agradecere me puedan dar datos donde cotizar sobre estos locker obio BBB.
He usado en yip corto, locker automático con neumáticos 35" y ningun problema en ciudad y excelente pal yipeo.

Tambien he usado full spool (que es bloqueado el 100% del tiempo) y molesta para doblar y estacionarse.

El locker desconectable (ARB, Zip, E-locker, etc) son cómodos pq andas abierto todo el rato y al apretar un boton tienes bloqueado. Pero tienes que conectarlo cuando lo necesitas. Uno automático solamente pasas y los que te siguen quedan pegados si no tienen bloqueo.

Es mi humilde opinion personal en base a mi experiencia.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita