Cita:
Empezado por Carlos Vargas W.
JAJAJAJA, buen chiste,
Hakon, me queda claro que no te gustan, pero insisto...se han visto en Atacama o Ritoque por lo menos???..... El usuario de T.A. que tiene 2 CF las compró al mismo tiempo?? ya que hay que ser masoquista para comprar algo que se sabe que falla....en mi caso, con 2 estaría feliz, mientras una está el taller ocupo la otra.....
Sigo pensando que obviamente depende del trato que se le dará y a mi avanzada edad no voy a ir a la congelada en moto, sólo paseos, pero la llevaría en la camioneta al Atacama como plan B.....
saludos
Carlos
|
estimado, partiendo por que si quiere una moto para ir a ritoque o a atacama los atv parrilleros no son muy amigos de esos terrenos... debido a que su relacion peso potencia no son muy buenas... es cosa de ver una cf x6 tiene como 34hp y pesa como 350 kgs... saca la cuenta. Ahora en barro o rutas mas trabadas es otra cosa.
si quieres un atv para ir a ritoque comprate un quad... puede ser un raptor 660, 700, yfz, trx400, etc etc etc y no tendras problemas en ninguna lado...
volviendo al tema de los cf... los usuarios son chaarel y gabu son dos hermanos y ya han tenido 3 cf.. 2 500 del modelo antiguo y una 625 (que no es ni 600cc
) 2011
preguntale a ellos si no me crees cuantas veces ha pasado la moto 2011 por el taller del turco (cf concepcion) mejor ni les preguntes cuantas veces ha pasado la 500 mas antigua que les queda... digo esto porque el mismo gabriel me lo dijo.
tengo otro amigo que compro una cf 500 2012 debe tenerla hace unos 4 meses y la encontraba lenta incluso en alguna subidas tenia que ponerla en LOW o la moto no podia, despues de varias visitas en el taller le dijeron que todo el embarque venia con una falla en el variador y que se lo cambiaron por garantia... han pasado varios meses y aun no hay noticias del repuesto.
las motos se ven "buenas" con un poco de cuidado deben andar bien... como dijo JZM son "buenas precio calidad"..
finalmente, todas las cf que se venden nuevas son con inyeccion electronica a juicio de algunos algo bueno, a juicio de otros (como yo) algo bastante complicado, ya que no es lo mismo destapar un checlier en ruta que destapar un inyector.
saludos