Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2012, 11:38:42   #21
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: HILUX 92 Levante Trail Gear Super Flex 5"

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Estimados, desde hace un tiempo a la fecha que estoy preparando mi hilux 92, ya le instale un kit de Dirección Trail Gear y hoy coloque los paquetes delanteros Trail Gear Super Flex dce 5". La camioneta ademas esta con un body de 2".

Los problemas que se presentaron con esto son los siguientes:

Los paquetes quedaron topando en el Chasis.

El cardan quedo colgando.

Debo reconocer que aun no instalo los paquetes traseros ya que no los he comprado.

Las dudas son:

Como puedo solucionar los problemas que se presentaron???

Me recomendaron bajar la Caja, sacar el body, alargar el cardan, traer uno nuevo de 10" de estria, sacar la calavera y hacer un cardan sin ellas, hacer un cardan desde 0 con las manos y crucetas mas largas y grades, ETC, ETC.


que me recomiendan los mas entendidos en la materia, como continuo????


De ante mano agradezco los comentarios y consejos.


Saludos y gracias.
Los paquetes TG vienen pensados para hacer un swap a yugo en las Hilux IFS, de hecho en el manual de los kit completos indica que dependiendo de que kit compraste (3, 4 o 5"), es cuanto mas adelante se solda el soporte fijo delantero. De esta manera el candado queda bien. Por lo que no es problema del candado, sino de la aplicación de esos paquetes.

De techo, te copio la nota de Trail-Gear: "Estos resortes no son reemplazo directo de los originales, la instalación requiere la reubicación de algunos soportes".

Así que si quieres usarlos, debes correr el soporte fijo mas adelante, como indica el fabricante y como dijeron acá mismo antes.

Ahora bien, el kit de dirección lo encuentro fantástico, buen kit. Pero en cuanto a esos paquetes, para una Hilux con yugo original, pienso que hubiera sido mucho mejor opción unos OME. Son reemplazo directo, llegar y apernar, y ademas queda con una altura mas razonable. Ademas te evitas algunos gastos asociados para dejar ok esos TG.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita