Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2012, 01:36:52   #345
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 40
Mensajes: 284
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Parece que esta es la tónica con mahindra, muy pocos km y un montón de fallas o "fallitas para los optimistas".
Aqui con 20.000 km... y la encuentran buenísima???
La parte triste les va a llegar cuando se les acabe la garantía, en todo caso con lo que pagan en mantenciones, gildemeister financia todos esos arreglos con el bolsillo de los mismos clientes, es negocio redondo.... y además les sobra para harta publicidad...en Chile es la papa.
Compadre la cuestión es simple: Está claro que un Mahindra no tiene la fiabilidad de un vehículo japonés, pero DESPIERTA, vale 7 u 8 millones menos que una 4runner (automática, lo que es yo PUAJ) o un montero G2 (exquisito). Lo que es yo no estoy dispuesto a endeudarme con 18 millones en un auto, es excesivo para lo que gano,
El Scorpio mio tiene 65.000kms y ha tenido hartas fallas, pero que hasta ahora aun no me han hecho arrepentirme de la compra. Al principio los frenos estaban muy cortos (arregló garantía), cagó la radio (pagó garantía con una radio jvc mejor que la india que traía), se le rompió la latita que cubría el estanque de petroleo (le mandamos a hacer protecciones como la gente: cubrecarter, cubreradiador y turbo...protector del estanque de petroleo en metal de 3mmm). La falla más complicada que ha tenido fue que se le echó a perder el motor de partida...pero bueno, eso le puede pasar incluso a tu maravilloso 4runner.

Por otro lado tengo una Mazda b2600 4x4 japonesa desde hace 13 años, tiene 240.000kms...El Mahindra me ha fallado mucho más que la camioneta durante todos los años que la tengo...JAMÁS UNA SOLA PANNE. Como los vehículos japoneses no hay (All right), pero lamentablemente hoy en día valen 7 u 8 millones más que un Mahindra. Las camionetas no cuentan, hoy en día todas las marcas tradicionales son tailandesas o sudamericanas (la chevrolet), por lo que nadie asegura que no presenten las mismas fallas que una Mahindra.

Para terminar, donde sí le pongo la fianza 100% al Mahindra Scorpio es en su capacidad Off Road. Los escépticos no creen, pero su reductora cortísima (la más corta que he manejado) y su gran recorrido de suspensión hacen maravillas....
renguero está offline   Responder Con Cita