Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2012, 10:30:16   #501
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
ahora sii soi propietario de un lj80 pick up tiene detalles de lata pero nada muy grave la verdad esque lo encuentro bastante bien de lata al parecer son de mejor calidad que los sj en lata me faltan algunas cosas como: intermitentes laterales eso chicos que van al lado de la puerta, vidrio puerta copiloto, vidrio trasero de la cabina y la mascarilla esta bastante a mal traer las demas cosas se compran en una universal como una plumillas y brazos, espejos, silvines, aaa tambien necesito unos cinturones idealmente retractiles en buen estado yo tengo en el un telecomando de samuka que intentaron poner pero yo quiero dejar el original que venia entre algunas cosas asi que tengo eso para permutar por algunas cosas tambien tengo las masas de lj pk este venia con masas de sj discos delanteros y cubos manuales y si a alguien le interesa tengo un motor de ford u50 que se saco por caja mala y cambio a diesel el motor funcionaba impeque cambio por algo pal lj un winche pequeño o neumas 31 o mas la idea es que sean cosas que alguien no este usando y que quisa utilice lo que tengo aqui saludos.

pd: no cacho como subir fotos asi que si alguien me ayuda seria buenisimo

Por si te intereza: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...-90-ano-80-_JM

Mandame las fotos y las subo.
stephanwilder@gmail.com

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita