Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2012, 00:30:32   #74
pato T.O
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Carcel de Puerto Montt
Edad: 42
Mensajes: 736
Contactar con pato T.O a través de MSN
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Cita:
Empezado por Mcleod Ver Mensaje
Tampoco tengo claro el tema por la pagina de naviera Austral, porque no aparece la ruta hornopiren caleta gonzalo, asi que he tratado de hacerlo por mail y telefono. Hoy consegui un numero de telefono, que si me va bien, te lo mando por privado.

Ya en Coyhaique, fue un largo dia desde Futaleufu hasta Coyhaique, el camino esta bueno, pero con harta calamina, que si te pasas en la velocidad, puedes pegarte unas deparradas feas, asi que a andar tranqui no mas (a la vuelta aplicare el consejo de bajarle un poco la presion a los neumas). Hay partes mas malas y otras bastante buenas.
En Esquel y trevelin el combustible esta mas barato que en Bariloche, en general en Argentina está como 150 pesos mas barato, en promedio, y en la Junta está a 890 aprox la 97 (solo habia de esa). No he necesitado usar el bidon para bencina extra. Ayer eran las 19:50 y estaba en Trevelin llenando tanque, asi que creo que hice tiempo record entre esa localidad y el paso de Futa (son como 25-30 kms de ripio en buen estado), para alcanzar a pasar la frontera. De hecho, si lo cerraban a las 20:00 como debe ser, no pasaba nica, llegue tipin 20:15 a aduana argentina, y aun estaban tramitando, asi que pase sin problema. Aloje en Futa en la hospedería Carahue, casona con habitaciones simples, baño compartido y con desayuno, por 6 lukas p/p (muy barato creo yo, pero obvio no es un 5 estrellas).

Saludos!!
estimados:

acercarse a las oficinas de naviera austral en puerto montt, está en el sector de angelmo, al lado del terminal de cruceros. (si conseguí el cupo, porque pelle ahi un buen rato, ya que el tipo de los correos nunca contestó.

sl2s


pat.o
pato T.O está offline   Responder Con Cita