Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2012, 20:14:30   #11
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Nissan Terrano vs Mahindra pik up vs L200

Cita:
Ni tan así con el 80%, Codelco usa Hilux y Tundra, BHP usa Terrano, Navara y en corporativos 4Runner, SQM usa L200. Con estas grandes del Norte ya tienes una gran parte cubierta de minería. Ahora que las contratistas han empezado a usar de todo, mucha camioneta China, algunas mazda y mahindras...

Yo creo que el mercado de la Terrano va en bajada, hace unos 2 años estaba plagado, pero ya es tecnologia antigua, y las empresas lo ven así.
Es una lástima que nissan no haya traido una buena sucesora de la Terrano, pero que le vamos a hacer.
Y como último punto, el tema de los asientos traseros no es un tema menor, teniendo en cuenta que normalmente en el traslado ciudad-mina uno no va solo, y los pobres pasajeros de atras a menos que midan metro y medio, van con las rodillas en la pera xD (tb recordar que para minera se pide barra interna, por ende el tamaño de la plaza posterior se reduce mas aun).
desvirtuando mode : ON


para el amigo creador del post se me habia olvidado de la mahindra el tema de las tracciones, mi primo compro una y le paso eso pero a vuelo de pajaro no le salio caro no recuerdo bien el monto pero lo que si le salio ridiculamente caro fue el parachoques delantero que lo hizo mierda y al no tener seguro hace mas de un año eso si, casi 200 lucas por un pedazo de plástico
the-elegant está offline   Responder Con Cita