Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2011, 00:28:45   #161
ricardoizapo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Pablo Opazo Torres Ver Mensaje
Ricardo

aunque nunca he desarmado una Wingle si la he observado bastante especialmente en los mecanismos de acople de la traccion y son similares a todas las macas que estan saliendo en el mercado, yo trabajo con Mahindra y el motor electrico y sensores de la traccion aparentemente son iguales, en Mahindra la falla con los sintomas que tiene tu Wingle es por sensor de traccion, como solo es una bobina que hace las funciones de electroiman y energiza el motor electrico para que conecte la traccion este empieza a fallar hasta que entra en cortocircuito y se quedan prendidas de forma permanente ambas luces testigos del tablero, esto se puede detectar midiendo con un Tester la resistencia del sensor(valores para la medicion no los tengo) o en algunas marcas se puede hacer autodiagnostico para detectar la falla
otra opcion y que me ha pasado es que en la punta de este sensor se acumula restos de fierro propio del desgaste de los piñones y tiende a generar la falla o puede ser el aceite que este cortado, contaminado, etc y que este generando esta falla en forma intermitente
espero te sirva de algo

saludos

Pablo
gracias a todos los mienbros de este clubpor tomarce el tiempo de responder mi consulta , la verdad todas los aportes de ustedes han sido de gran ayuda , no me queda mas que desearles felices fiestas de fin de año y desearle a este foro larga viva y que siga aportando a todos sus onorables mienbros . y ahora a trabajar jajajaj veremos como me va
en especial se agradece a : oOso Pablo Opaso steelwork
yyyyy veremos , les estoy contando , gracias
ricardoizapo está offline   Responder Con Cita