Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2011, 12:04:37   #7
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: consulta motor 3vze toyota 4runner

Cita:
Empezado por fabianv8 Ver Mensaje
Estimados tengo un par de consultas para le motor v6 de 3000 de una 4runner año 91:

- Que relacion de compresion tiene?? busque en google y aparece 9.1:1 y quiero corroborarlo.
-El dueño anterior del jeep le hechaba solo bencina 95, pero segun tengo entendido eso depende del tipo de relacion de compresion y si es 9.1:1 averigue que se le debe hechar bencina 93, que problema hay en que cambie el tipo de bencina?? esta correcta mi averiguacion???
- que cantidad y tipo de aceite se le coloca al motor, 4 litros 20/50
- el aceite de la caja automatica es solo ATF.
- en que aspectos puedo mejorar la runner? consejos?! el uso sera de calle y una que otra salida a la cordillera o la playa...

Bueno eso, ojala me puedan ayudar...
Estimado:

Con 93 octnos no tendras problemas, si fue bien mantenido con 10W40 no habra problemas, como te comentan anda por cerca de los 4.5 lts de aceite de motor y caja automatica debiera ser una A340H que usa solamente Dexron II, puedes ver que transmision es en el pilar de la puerta del conductor, por el año estoy seguro que es un A340H, preocupate de que el radiador y el sistema de refrigeracion este en buen estado y la transmision sera practicamente eterna.

Suerte con la maquina, es bastante fiel
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita