Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2011, 11:43:50   #319
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por pinostroza Ver Mensaje
Estimado, yo tengo una Mahindra Pick up DC 4x2, soy ingeniero mecánico y fanático de los fierro, te imaginarás que si me compré una es porque no es mala, te cuento que estos vehículos son fabricados en india y los dueños de la fábrica son Land Rover, llevan tiempo en el mercado de india y se fabrican para SAFARI, es por eso que son tan altas y no necesitan ser hermosas para nuestros ojos.
Personalmente estoy bien contento con ella, la amplitud es importante y además es ecodiesel con un motor turbo de buena potencia, no es cierto eso de la velocidad, acabo de salir a la carretera ruta 5 y puse la velocidad crucero a 120 y la verdad es que asusta un poquito cuando toma la velocidad seleccionada.
Además ofrece ventajas como que la básica viene full menos airbags y abs (que vienen amarrados en todos los vehículos).
Mi opinión es que si quieres un vehiculo para trabajo, pr ahí va la mano, ojo que es para 1200 kg, se están usando mucho en temuco y en el área forestal y ahora están entrando fuerte en la minería...¿por que será?
Saludos
Patricio
No quiero ser mal pensado, pero este verso lo he escuchado calcado a los vendedores de Fortaleza, sobre todo después de las charlas de INDUCCIÓN Parecen grabadoras
ruspira está offline   Responder Con Cita