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Antiguo 12-10-2011, 09:19:13   #3
radofer
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Predeterminado Re: Dureza, resortes y amortiguadores.

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Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Hago esta consulta pq el finde llené los amortiguadores de mi Crawler King con silicona, adelante de 70 y atras con 35 y un poquito de 70, tiene q haber quedado como de 45. Hice eso pensando q como adelante tiene mas peso, bateria, etc, debiese necesitar mas dureza, pero recien pensandolo bien, al subir algo el peso se traslada atras, quedando demasiado rigida la suspensión delantera. Asi q quedo en las mismas, jeje.
Seria de gran ayuda algún consejo, aporte, etc.

Saludos.
Hola Rodrigo, en la suspensión al cambiar la viscosidad de la silicona solo intervienes el tiempo en que demora el amortiguador en abrir y/o cerrar. En el interior, la mayoría de los amortiguadores, trabajan con un disco con perforaciones que va unido al vastago, si la silicona es mas viscosa le cuesta mas pasar por esas perforaciones demorando mas tiempo en hacer el recorrido.
Si el auto es muy pesado y no quieres que el amortiguador esté siempre comprimido debes trabajar con la dureza del resorte.
Se entiende?

Saludos.
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