Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2011, 23:55:49   #229
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Nissan Safari V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Ricardo, no me había hecho el minuto para opinar en tu proyecto. La verdad, no he leído las 23 páginas, pero sí me contaste parte de tus dramas por teléfono.
No se porque te complicaste tanto con compra de ramales, tableros etc de otros vehículos. En estos injertos, basta con poner un ramal simplificado para comandar el motor y desbloquear la ECU.
La gracia de los ramales simplificados, es que normalmente vienen con 4 cables que no son enchufes a sensores o componentes y nada más (tierra, bba bencina, 12+, 12+ ignición).
ECU: del 98+ los motores Vortec vienen con VATS, lo cual se puede eliminar con reprogramación. La ECU que me enviaste a desbloquear, por algún motivo que desconozco, no permitió sacar una copia del archivo para editar. Mi impresión es que ese computador fue intervenido antes que llegara a tus manos. Es muy común que los reprogramadores bloquen los archivos una vez editados, para protegerse que les copien su "know how". Reafirma mi teoría el hecho que no tuve ningún problema para desbloquear la ECU de Juan Luna, y también capturé una copia de la ECU de la S10 de Pato Montenegro para probar, cero problema.
Cuenta con todo mi apoyo en lo que a reprogramación se trate, pero este proyecto tiene que llegar a buen puerto !
Saludos
SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita