Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2011, 23:11:35   #7801
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
en carretera es facil sacarle esa velosidad a un jeep sea bencinero o petrolero por la calidad de tu motor, bueno realmente en duna no sabria decirte ya que no tengo experiencia en ello, pero en barro mmmm te puedo asegurar que el petrolero no te servira tanto como un bencinero eso te lo doy por seguro, y con mis lagrimas de feroza te doy asegurado que en barro mi ferosita 1600 anda el doble que tu motor petrolero 2.8....xD
mi humirdeeeee opinion, en mi caso he tenido un feroza 92 y un 96, un rocky diesel 2.8 92, y un rocky td 98 (actualemente un rocky 90 bencinero).
el ferozita sin duda alguna anda un kilo con su motor 1.6, el rocky sin turbo tira fuerte y se comporta bastante bien en barro pero no me gusto nunca por lento y panero ( no por mala calidad sino por que estaba muy maltratado) no asi el rocky con turbo.. motorazo mui agil yo le saque 150 km/h eso si completamente std y lo tire un par de veces al barro para ver como andaba y entre un feroza std y un rocky td std lejos este ultimo se mueve mucho mas...
eso si la mantencion al diesel es muchooooooooooooo mas cara, al rocky 92 le limpiaron inyectores y calibraron la bomba y salio algo de 250 o 300 lucas... por eso opte por algo bencinero jejeje.


saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita