Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2011, 02:24:27   #122
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 512
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Safari V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Hoy fue le día ... y na que na

Hice las conexiones del harnees interior del vehículo con el harnees del motor, conecte el sinóptico, hice el procedimiento de aprendizaje de llave nueva (ese de 3 sesiones de 10minutos con 1 minuto entre ellas) al poner la llave por primera vez se encendió el sinóptico .....lindo muy lindo ... hasta ese momento todo bien, al terminar el procediendo, di contacto y no paso NA.. al contrario se encendió una nueva luz SECURITY ...MMMMM ... ahí comenzó el drama tuve que repetir el procedimiento, luego de los primeros diez minutos y al comenzar con los segundo 10 se apago la luz security. y comenzo a sonar la valvula IAC con unos pequeños golpes intermitentes como clave morse, al terminar y poner la llave en off, la IAC hiso un sonido constante .
Conecte de manera directa el motor de partida y comprobé que no tengo chispa en el modulo de partida y tampoco tengo presión en la línea de combustible.
conversando con un amigo me indica que debo puentear los conectores que iban a la caja automática original porque el motor se supone que parte en parking o neutro y esa señal no está.
así que mañana a buscar esos cables y ver que pasa...
.
ALGUNA OTRA IDEA

Última edición por calafate fecha: 09-05-2011 a las 02:34:01
calafate está offline   Responder Con Cita