Retroceder   TwistedAndes > Buscar en los Foros

Mostrando resultados del 1 al 30 de 141
La búsqueda tomó 0,01 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: Chirimann
Foro: General 08-05-2014, 17:56:46
Respuestas: 15.527
Visitas: 3.355.855
Escrito Por Chirimann
Re: Daihatsu Owners

Las cosas anteriores ya las verificamos.
Conversé con un maestro que merece mis respetos y me dice que si fuera la culata se calentaría hasta en ralentí y al moverlo un poco, con mayor razon, además...
Foro: General 08-05-2014, 09:46:21
Respuestas: 15.527
Visitas: 3.355.855
Escrito Por Chirimann
Re: Daihatsu Owners

Cuando está con temperatura normal la aguja tiene que estar bajo la mitad siempre, pero esta subia y subía hasta el límite de la zona HOT, pq hasta ahí se lo permitía yo, pero podría haber seguido...
Foro: General 08-05-2014, 00:28:21
Respuestas: 15.527
Visitas: 3.355.855
Escrito Por Chirimann
Re: Daihatsu Owners

Aplicando calefa en Stgo en verano... Uff hay q querer mucho estos bichos pa aguantarse esa...
Voy a cotizar la empaquetadura, los repuesto originales son harto caros.
El motor nunca se ha...
Foro: General 07-05-2014, 23:08:49
Respuestas: 15.527
Visitas: 3.355.855
Escrito Por Chirimann
Re: Daihatsu Owners

Si, la tapa tb está mala, goteaba, pero el tema del nivel de agua ya está superado. Te perdía agua por esa empaquetadura? o era la razón misma del calenton?
Y esa empaquetadura es escasa? cara?...
Foro: General 07-05-2014, 22:11:41
Respuestas: 15.527
Visitas: 3.355.855
Escrito Por Chirimann
Re: Daihatsu Owners

Hola amigos, una ayuda porfa!!

El lunes mi feroza 2000 (197.000 kms) tuvo un calentón x falta de agua (tenía una fuga y no la descubrí a tiempo) Pero logré bajar rápido la aguja de temperatura y...
Foro: Venden - Vehiculos 4X4 27-12-2011, 18:50:52
Respuestas: 40
Visitas: 4.008
Escrito Por Chirimann
Re: Feroza SX 95...equipado

Me anotaría con la parrilla y los focos...

Está muy bueno!!!
Foro: Camping Offroad 07-11-2011, 19:11:50
Respuestas: 143
Visitas: 76.853
Escrito Por Chirimann
Re: Camping Rigs

Al señor ROBUSTO lo conocí en la carretera austral...

http://img197.imageshack.us/img197/1841/p2150234.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/197/p2150234.jpg/)
...
Foro: Camping Offroad 07-11-2011, 19:05:06
Respuestas: 143
Visitas: 76.853
Escrito Por Chirimann
Re: Camping Rigs

EXCELENTE!!! Feliz de dormir arriba de piedras con ese mágico paisaje...

Siempre queda la opción mas económica y menos contaminante, aunque mas lenta...
...
Foro: General 07-11-2011, 17:41:14
Respuestas: 22
Visitas: 3.458
Escrito Por Chirimann
Re: Land Cruisers al ataque...

Si aparecen podrías enviarlas camufladamente a colivarest2002@yahoo.es jeje
Foro: General 07-11-2011, 17:34:55
Respuestas: 22
Visitas: 3.458
Escrito Por Chirimann
Re: Land Cruisers al ataque...

Wikipedia dice que sí, además wikipedia sabe TODO lo que tiene Chile y dice que hay 180 land rover, que mala elección! y 400 motos ¡?¿?
Entre origen japo y origen británico, no hay donde perderse!...
Foro: General 07-11-2011, 17:23:22
Respuestas: 22
Visitas: 3.458
Escrito Por Chirimann
Re: Land Cruisers al ataque...

En Chile hay Defenders???
Foro: Venden - Partes y accesorios para 4X4 07-11-2011, 17:16:25
Respuestas: 53
Visitas: 960
Escrito Por Chirimann
Re: Saldos Feroza

Telecomando?? $$$?
Foro: Venden - Partes y accesorios para 4X4 06-11-2011, 17:18:42
Respuestas: 48
Visitas: 1.207
Escrito Por Chirimann
Re: Rocky 92 en desarme.

Telecomando? $$
Foro: General 06-11-2011, 00:31:04
Respuestas: 1.355
Visitas: 345.734
Escrito Por Chirimann
Re: LJ owners n lovers

De a poco va volviendo, comienza su restauración...

http://img256.imageshack.us/img256/1221/p1020808v.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/256/p1020808v.jpg/)
...
Foro: General 14-03-2011, 13:30:12
Respuestas: 15.527
Visitas: 3.355.855
Escrito Por Chirimann
Re: Daihatsu Owners

Estimados, a propósito de las alzas de temperatura...
En mi feroza está malo el ventilador viscoso y tiene un par de aspas quebradas, por lo que voy a cambiar ambas cosas. La duda es...

debo...
Foro: Venden - Vehiculos 4X4 12-09-2010, 00:36:17
Respuestas: 18
Visitas: 1.389
Escrito Por Chirimann
Re: carro de arrastre barato vendo mas canje

tiene operativo el sistema eléctrico? supongo q papeles no...

saludos...
Foro: Venden - Vehiculos 4X4 12-09-2010, 00:31:52
Respuestas: 18
Visitas: 1.389
Escrito Por Chirimann
Re: carro de arrastre barato vendo mas canje

Se puede poner una motito al medio???
Foro: Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 20-02-2010, 21:56:13
Respuestas: 25
Visitas: 5.575
Escrito Por Chirimann
Re: Evento fun race en el litoral central II

Hay que pagar entrada en el portón verdad?
sabes cuanto es?
Foro: Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 20-02-2010, 19:33:56
Respuestas: 25
Visitas: 5.575
Escrito Por Chirimann
Re: Evento fun race en el litoral central II

flaites? que raro compadre si acá no hay de esos... menos en cartagena...

A que hora hay que andar por esos lados?

Por si alguien no cacha es de la municipalidad del tabo hacia el mar FUERTE Y...
Foro: Rutas 17-02-2010, 10:34:43
Respuestas: 10
Visitas: 4.627
Escrito Por Chirimann
Re: Lonquimay - Túnel las raíces

Gracias por las respuestas...
La idea es ir la próxima semana, voy solo en bus a curacautin y de ahí subo a dar la vuelta por el alto biobio en Liucura y caer a Melipeuco para ir al conguillío.
Me...
Foro: Rutas 16-02-2010, 23:12:36
Respuestas: 10
Visitas: 4.627
Escrito Por Chirimann
Lonquimay - Túnel las raíces

Estimados,
La duda es la siguiente... quiero ir en bici a recorrer el alto biobio, pero no conozco la ruta, entonces no se si puedo cruzar el túnel las raíces en bici pq entiendo que tiene mas de 3...
Foro: General 16-02-2010, 22:37:49
Respuestas: 15.527
Visitas: 3.355.855
Escrito Por Chirimann
Re: Daihatsu Owners

Hola a todos, de vuelta por el foro... volviendo esta semana al la civilización....

Sencillamente E S P E C T A C U L A R E S las fotos de vasco, las vi todas, tremendas tomas, y los colores...
Foro: Rutas 15-02-2010, 22:11:18
Respuestas: 22
Visitas: 5.056
Escrito Por Chirimann
Re: ¿Dunas en Las Cruces?

avisenn si se arma algo yo toy dispuesto...

slds,
Foro: General 4WD 18-01-2010, 00:31:35
Respuestas: 2
Visitas: 826
Escrito Por Chirimann
Re: candados o curvar paquetes de resorte

mi aporte...
yo opté por curvar paquetes traseros en un feroza, quedó bastante durazno, aunque los curvamos en frío... desconozco si al hacerlo con temple es distinto...
en lo personal alargar...
Foro: General 17-01-2010, 18:12:29
Respuestas: 1
Visitas: 1.101
Escrito Por Chirimann
A los entendidos en Mitsus L200...

Estimados..
Junto con saludarles quería hacer una consulta a los entendidos en mitsubishi L200, el asunto es el siguiente...
Cambiamos de una L200 año 2005 básica a una katana 2006 (ambas 4wd), que...
Foro: General 10-12-2009, 21:09:22
Respuestas: 15.527
Visitas: 3.355.855
Escrito Por Chirimann
Re: Daihatsu Owners

Jaja, que ministro era ese compadre??? De cuanto son tus neumas??
A mi me da 10.6 con unos 205/75 lo encuentro bastante bueno... y la otra semana me voy pal sure en él, espero se porte bien......
Foro: Vehículos 4WD de Serie - Comentarios 09-12-2009, 22:10:24
Respuestas: 16
Visitas: 4.656
Escrito Por Chirimann
Re: eleccion jeep familiar

A ojos cerrados... 4runner o surf. Extremadamente confiable, creo que en el consumo pierde bonos pero no se puede tener todo en este mundo...
Toyota es lo q necesitas..
Foro: General 09-12-2009, 21:46:37
Respuestas: 1.355
Visitas: 345.734
Escrito Por Chirimann
Re: LJ owners n lovers

[QUOTE=D Vidal LJ-80;802134]Por siaca tengo un motor original de lj, un f8a, lo saque impeke... solo por poner el luka...
Ahhh, les dejo unas fotos de mi lj con neumas 33
Salu2


Y cambió la...
Foro: Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 09-12-2009, 03:17:24
Respuestas: 287
Visitas: 49.458
Escrito Por Chirimann
Re: Evento tipo rainforest en bolivia

Compadre no leí todos los post pero cuantos jeeps eran en total??
Foro: Novatos 09-12-2009, 02:05:41
Respuestas: 3
Visitas: 697
Escrito Por Chirimann
Re: Saludos soy nuevo por aca

Willkommen!!!
Un comentario en buena onda....
Quien ha encontrado malo su 4x4 en la primera salida??? jajaja
Yo decía que el mío anda como tractor, el tuyo partió como tanque, osea que ya tocó...
Mostrando resultados del 1 al 30 de 141

 
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:12:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.