TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Ford Raptor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98412)

PILSENMAN 14-03-2013 22:59:34

Ford Raptor
 
Estimados, estoy viendo esta camioneta que la encuentro muy rica y me interesa comprar una usada, como hay poca info, les agradecería cualquier dato que debería fijarme o revisar antes de hacer la compra.

Se agradecen también opiniones y experiencias, mantenciones, cuidados, fotos, videos....etc etc...toda la info de esta máquina se los agradecería

Saludos

Vadir

Nando 14-03-2013 23:39:29

Re: Ford Raptor
 
Vadir, juegue!!
La encuentro la raja....de hecho en su debido tiempo sera el recambio de mi actual f150.
Si la compras tienes que pasar a conce a probarla. Yo me rajo c el asado y las chelas jaja
Salu2

Nando

PILSENMAN 15-03-2013 06:44:48

Re: Ford Raptor
 
Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 1235171)
Vadir, juegue!!
La encuentro la raja....de hecho en su debido tiempo sera el recambio de mi actual f150.
Si la compras tienes que pasar a conce a probarla. Yo me rajo c el asado y las chelas jaja
Salu2

Nando

Tanto tiempo Nando, es la raja la camioneta, pero no he encontrado mucha info, pero al parecer es la mejor en su segmento

Saludos

PILSENMAN 21-03-2013 15:27:19

Re: Ford Raptor
 
Que opinan entre raptor vs ram 1500 cabina simple vs silverado cab simple, vs F150.
En tema de comodidad, confiabilidad y poco off road de duna y paseos.

Se agracede

pato castro 21-03-2013 15:39:36

Re: Ford Raptor
 
Si es la Raptor 6.2, rica camioneta. La Raptor 5.4 no tiene potencia suficiente para ese peso, la Ram 1500 Hemi anda harto más en dunas que la Raptor y la Silverado con el 5.3 anda bien pero igual queda corta en potencia, lamentablemente a Chile no ha llegado la Silverado 6.2 disponible en USA

janoslc 21-03-2013 16:06:18

Raptor tiene todo mejor que la ram, otro precio lógicamente...
Pero el hemi de la ram anda esquisito , lo digo porque tengo ambas en la familia

PILSENMAN 21-03-2013 17:51:13

Re: Ford Raptor
 
la 6.2....me imaginé que el 5.4 le quedaría chico para ese peso. Ahora, lo que estoy buscando es comodidad y confiabilidad sobre el off road, pa eso me estoy armando un cj7. La ram 1500 hemi me llama mucho la atención pero qué tan real será que se sueltan demasiado y tren delantero se rompe. Otra cosa que pa que se vea rica hay que meterle llantas, neumas y suspensión , o sea como 4 palos y con eso sube el consumo y se pierde confiabilidad.

Tundra lo mismo, llantas neumas suspensión como 5 palos encima pa que se vea bien y sirva pa meterla un poco
No se wn estoy bien complicado.

FELIPE TUN TUN 21-03-2013 18:27:31

Re: Ford Raptor
 
Si es por comodidad yo me compraria la raptor 6.2, tienes mas espacio que la Ram 1500, me inmagino que estas hablando de la cabia simple, a mi me encanta la Ram 1500 pero me mata que sea solo para dos, ahora la vi en Copiapo y anda harto mas que la Raptor, entonces ese es el dilema, anda mas y vale menos, ahora tienes toda la razon que en levante y neumas mas llantas tienes varios palitos, la raptor viene lista. En verdad las dos camionetas son ricas jajaja a si que juegue jaja...saludos

Fronti4x4 21-03-2013 18:47:46

Re: Ford Raptor
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1237188)
Si es por comodidad yo me compraria la raptor 6.2, tienes mas espacio que la Ram 1500, me inmagino que estas hablando de la cabia simple, a mi me encanta la Ram 1500 pero me mata que sea solo para dos, ahora la vi en Copiapo y anda harto mas que la Raptor, entonces ese es el dilema, anda mas y vale menos, ahora tienes toda la razon que en levante y neumas mas llantas tienes varios palitos, la raptor viene lista. En verdad las dos camionetas son ricas jajaja a si que juegue jaja...saludos

porque anda harto mas? la raptor se supone que tiene unos par de hp más y mas torque.. y por suspension para que decir...
por "looks" yo ya me iria a ojos cerrados por la raptor jajaja

HIDXENON 21-03-2013 19:06:15

Re: Ford Raptor
 
UN AMIGO TIENE UNA RAPTOR 6.2 CON LLANTAS, MULTIPLES, LINEA DE ESCAPE, CON PROGRAMACION EN EL COMPUNTADOR Y ANDA MUY BIEN, PASA CON FACILIDAD LOS 230 Km/H, YO ME VOY POR LA RAPTOR, TE DEJO UNA FOTO DE RAPTOR Vs RAPTOR EN LA PLAYA
http://img5.imageshack.us/img5/3833/dsc7442e.jpg


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.