Levante Pathfinder 3.3...se puede hacer algo??
hola, mi pregunta es si se puede hacer algo con una pathfinder 3.3 para levantar suspensión unas 2" por lo menos. Existe algun kit gringo??.
o algun coterraneo habrà hecho algo?? gracias saludos cano |
Hay un kit de levante de espirales mas altos y/o espaciadores, que te dan como 1.5" , yo me traje este kit hace 2 años para mi 2001, pero quedo tan dura que no era andable. Tuve que enviar los 4 espirales a USA de nuevo. Se que ahora han desarrollado espirales mas blandos, pero el problema es que las bandejas quedan con poco recorrido de bajada, asi es que no quise comprometer el 2° auto de la familia con leseras.
Este tipo Dean Thayer en USA ha hecho con www.4x4parts.com varias cosas en su Path como la tuya, pregunta alla : http://www.4x4parts.com/public_html/...tion=view&id=2 http://www.4x4parts.com/ptruck_images/2_3.jpg http://www.4x4parts.com/ptruck_images/2_11.jpg |
hola, gracias...voy a ver pero me parece que no seria conveniente ponerle mucha parafina este auto
|
El principal inconveniente es IFS .. eso es lo que limita .. así cuando decides dar el salto a un SAS ya has gastado harto $$ en kits ..
Por eso creo que es mejor optar por otra plataforma, ano ser que 2" como maximo entre body y lift real esté bien para ti. |
Cita:
|
para mi con 2" estaria bien , pero si keda como caballo de palo no me sirve....asi que buscarè alguna otra alternativa...
|
Cita:
|
asi estuve viendo....la mia trae 235/75/15 de fabrica en llanta de acero de 6"...es la standart que vendian en ese año....le entraran 31/10.5/15 sin levantar nada??...me esta dando lata poner levante, ya que es casi un auto esta cosa
y si le pongo espaciadores de 40mm a los espirales tendre que alargar amortiguadores y topes etc ??? o asi nomas y listo?? |
Cita:
|
pero no hay un modelo que trae de fabrica 31/10.5/15 ?? o me equivoco.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:41:29. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.