![]() |
Funda para Ramal
1 Archivos Adjunto(s)
Estimados:
Alguien sabe como se llama esta "malla" que permite ordenar un ramal, es como una funda, típica de PC. Además si alguien sabe donde encontrarla sería genial Adjunto una foto con la "idea". Saludos |
Re: Funda para Ramal
Cita:
pregunta, por que no un simple corrugado partido? es mas facil por si tienes que reparar o ampliar el ramal. saludos, |
Creo qe en gobantes venden algo parecido, CREO
Si quieres importar... Wire sleeving salu2 ! |
Gracias,
Creo que lo del corrugado también es "cueca", y eso también lo puedo encontrar en Gobantes? Saludos |
Cita:
|
Cita:
existen de distintos grosores, desc uno para uno o dos cables, hasta otro de 19mm de diametro para un ramal completo |
Perfecto!
Gracias por el dato! 19 mm esta ideal Saludos |
Cita:
saludos, |
Cita:
De hecho necesito unos centímetros no más es para "asilar" ramales, no dejarlos fusionar, así los puedo reconocer mejor, te envié un PM. Mañana tengo día de ramalismo jaja, así que ni creo que alcancé ir a la Calle Brasil. Saludos |
Existe otro producto que es algo parecido (misma función), esta es una cinta termoretráctil, la diferencia es que no se ven los cables, es como meter todos los cables dentro de una manguera, luego calientas la cinta y comienza a contraerse y deja todos los cables envueltos como si se tratara de un conductor multipar, esta cinta la venden por metro y existen para diferentes diámetros, (desde 2 mm ). La puedes encontrar en lugares como Casaroyal, Musa, etc.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48:25. |