TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Funda para Ramal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95805)

Zorlac 23-11-2012 11:16:10

Funda para Ramal

1 Archivos Adjunto(s)
Estimados:
Alguien sabe como se llama esta "malla" que permite ordenar un ramal, es como una funda, típica de PC.

Además si alguien sabe donde encontrarla sería genial

Adjunto una foto con la "idea".

Saludos

RVP 23-11-2012 12:59:21

Re: Funda para Ramal

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1205445)
Estimados:
Alguien sabe como se llama esta "malla" que permite ordenar un ramal, es como una funda, típica de PC.

Además si alguien sabe donde encontrarla sería genial

Adjunto una foto con la "idea".

Saludos

buena pregunta, ni idea donde la venden, pero la he visto tambien en equipos electronicos.

pregunta, por que no un simple corrugado partido? es mas facil por si tienes que reparar o ampliar el ramal.

saludos,

F.B.I 23-11-2012 13:13:33

Creo qe en gobantes venden algo parecido, CREO
Si quieres importar... Wire sleeving

salu2 !

Zorlac 23-11-2012 13:33:21

Gracias,

Creo que lo del corrugado también es "cueca", y eso también lo puedo encontrar en Gobantes?

Saludos

Jorge Said 23-11-2012 14:31:58

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1205499)
Gracias,

Creo que lo del corrugado también es "cueca", y eso también lo puedo encontrar en Gobantes?

Saludos

de estetica es bastante bonito aquella malla que es como una malla de nylon negra pero lalo malo es que no se puede poner mas cables como dicen ahi al ramal. mejor tirate por un corrugado partido perp bueno porque en algunos lado venden unos remalos y con el calor se queman de una

RVP 23-11-2012 14:46:05

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1205499)
Gracias,

Saludos

yo he comprado en calle brasil, hay varias tiendas, la calidad tal como dice jorge es "estandar", pero no he tenido grandes problemas si no esta muy cerca de algo caliente (igual mi ramal reposa sobre el motor sin ningun cuidado, solo alejado de los multiples de escape)

existen de distintos grosores, desc uno para uno o dos cables, hasta otro de 19mm de diametro para un ramal completo

Zorlac 23-11-2012 14:58:43

Perfecto!

Gracias por el dato!

19 mm esta ideal

Saludos

RVP 23-11-2012 15:21:11

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1205545)
Perfecto!

Gracias por el dato!

19 mm esta ideal

Saludos

si finalmente te decides por corrugado, dime cuanto necesitas de 19mm, ese lo venden por rollos (largos) y aunque no es caro, a mi me sobro bastante, si tengo mas o menos lo que necesitas, te lo regalo. las otras medidas que son mas estandar, los venden en bolsas de como 3 metros y ahi puedes comprar lo justo que necesites.

saludos,

Zorlac 23-11-2012 15:54:00

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1205553)
si finalmente te decides por corrugado, dime cuanto necesitas de 19mm, ese lo venden por rollos (largos) y aunque no es caro, a mi me sobro bastante, si tengo mas o menos lo que necesitas, te lo regalo. las otras medidas que son mas estandar, los venden en bolsas de como 3 metros y ahi puedes comprar lo justo que necesites.

saludos,

Gracias por tu oferta!

De hecho necesito unos centímetros no más es para "asilar" ramales, no dejarlos fusionar, así los puedo reconocer mejor, te envié un PM.

Mañana tengo día de ramalismo jaja, así que ni creo que alcancé ir a la Calle Brasil.

Saludos

ed hunter 23-11-2012 16:15:09

Existe otro producto que es algo parecido (misma función), esta es una cinta termoretráctil, la diferencia es que no se ven los cables, es como meter todos los cables dentro de una manguera, luego calientas la cinta y comienza a contraerse y deja todos los cables envueltos como si se tratara de un conductor multipar, esta cinta la venden por metro y existen para diferentes diámetros, (desde 2 mm ). La puedes encontrar en lugares como Casaroyal, Musa, etc.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:44:09.