TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Chile Brasil en un 109 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94337)

109 24-09-2012 23:36:56

Chile Brasil en un 109
 
.

Hola,

Este es mi primer post en este foro y me gustaría ponerme en contacto con quienes hayan viajado desde Chile a Brasil (ida y vuelta) para obtener información sobre su experiencia. Estoy planeando ir por todo febrero del 2013 en un Land Rover 109.

¿Alguien que quiera compartir sus rutas, sugerencias, observaciones, ideas, etc?

Saludos!

.

Kruger 25-09-2012 11:20:04

Re: Chile Brasil en un 109
 
que viaje!!!

por favor cuentas mas detalles del Land Rover. Para semejante travesía no son muchos los que hubieran escogido esa plataforma....

suerte!!

renato sanchez 28-09-2012 01:10:59

Re: Chile Brasil en un 109
 
HOLA AMIGO: TIEMPO ATRAS ESTUBE POSTEANDO UN TEMA SIMILAR, POR SI TE SIRVE ALGUNA INFO PUDIESES OBTENER http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=77755&page=3 , TAMBIEN TENGO PROGRAMADO UN VIAJE PARA ENERO O FEBRERO, EN UNA DE ESAS NOS VEMOS EN RUTA, SI TUVIESES ALGUNA RUTA O INFORMACION QUE APORTAR SE TE AGRADECERIA,

Innombrable 28-09-2012 16:58:36

Re: Chile Brasil en un 109
 
Hola, dentro de los jugetes tengo un 109 en proceso de restauración ademas vivi un periodo en Brazil, todo es diferente desde las garotas hastalas moscas, arañas, serpientes..etc, importante llevar un buen listado de tips (botiquin 2.0, filtro combustible, etc), seria un gusto compartir información

Slds

Patricio

IGORVACHOV 09-11-2012 22:57:12

Re: Chile Brasil en un 109
 
lleva paciencia......para aguantar el viaje a 80 kms/h y alambre...probablemente el unico repuesto que necesites jajajajajaja

suerte y sube fotos del landie!

Sebas 10-11-2012 15:01:59

Re: Chile Brasil en un 109
 
me suscribo a este tema, se viene interesante! :bounce:

Félix 10-11-2012 17:28:43

Re: Chile Brasil en un 109
 
Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 1201033)
me suscribo a este tema, se viene interesa! :bounce:

También me suscribo, el viaje soñado.

Saludos

Felix

payo_ 08-12-2012 19:36:12

Re: Chile Brasil en un 109
 
Hace unos años con mi familia hicimos la ruta pasó los libertadores - Mendoza - río cuarto ( ahí dormimos), luego viajamos por Paraná y seguimos hasta uruguaiana Brasil por el paso los libres, ahí dormimos, seguimos hasta Porto alegré donde nos quedamos 2 noches, luego seguimos a camboriu donde nos quedamos unas dos semanas... De ahí paseábamos a florianopolis por el día visitando distintas playas.. Tb fuimos a blumenau... Después partimos a Curitiba donde estuvimos 2 noches.. De ahí a las cataratas de iguazu ahí nos quedamos unas 4 noches en el lado brasileño y visitamos el parque, después fuimos a ciudad del este (feo como un gran persa) y Asunción donde nos quedamos 3 noches y después volvimos a Chile vía Córdoba Mendoza y Stgo... Al año siguiente lo repetimos pero volvimos en vez de por Curitiba fuimos a Torres luego Asunción punta del este, de un Ferry a buenos aires y do una tirada directo a Stgo..

Muy buenas vacaciones...

En las 2 oportunidades ningún problema mecánico

ariel132 08-12-2012 20:54:51

Re: Chile Brasil en un 109
 
interesante tema,
tambien estoy buscando informacion sobre este viaje, mi destino es Sao Paulo, si todo sale bien estaria haciendo el viaje en febrero, el vehiculo en cuestion seria un TLC FJ45, que lo estoy restaurando y adaptando para este viaje, este viaje lo hice varias veces por tierra hace unos 20 años atras, mi papa manejaba solo, en una oportunidad en un chevette y otra en un opala,
tambien estoy atento al tema para saber sobre rutas, precios, y cosas que hay que tener presente para este viaje

saludos

houndour 12-12-2012 02:43:21

Re: Chile Brasil en un 109
 
ideal este topic para empezar a prepararse pa un mundial en 4x4!! si todo sale bien mi d22 deberia estar equipada para semejante travesia(aussie style FTW!!)

me suscribo, esto se viene bueno si el de arriba quiere.



saludos!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:50.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.