TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ¿Doble transfer? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87055)

Necrofeuerwehr 07-01-2012 00:46:42

¿Doble transfer?
 
Disculpen mi ignorancia, pero no tengo ni la mas minima idea que función cumple la doble transfer... como se instala, que prestaciones tiene... mayor reducción? o en fin... agradecería me culturizaran en este tema...

Muchas Gracias

RVP 07-01-2012 01:07:32

Re: ¿Doble transfer?
 
Cita:

Empezado por Necrofeuerwehr (Mensaje 1101630)
Disculpen mi ignorancia, pero no tengo ni la mas minima idea que función cumple la doble transfer... como se instala, que prestaciones tiene... mayor reducción? o en fin... agradecería me culturizaran en este tema...

Muchas Gracias

mayor reduccion, pero tengo profundas sospechas que el real objetivo es quebrarte frente a tus amigos al decirles que tienes "tres palancas de cambio"

:cabezaso:

jotaleo 07-01-2012 05:42:23

Re: ¿Doble transfer?
 
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1101632)
mayor reduccion, pero tengo profundas sospechas que el real objetivo es quebrarte frente a tus amigos al decirles que tienes "tres palancas de cambio"

:cabezaso:

jejejejeje...:-D:-D:-D

emiliodin 07-01-2012 21:31:01

Re: ¿Doble transfer?
 
a mi gustaria saber como se usan,si una esta en high o la otra en low:!: etc.

salu2

Juan Luna 07-01-2012 23:57:15

Re: ¿Doble transfer?
 
Si bien el resultado es mayor reducción, lo mas importante es la variedad de relaciones, o combinaciones....
Si fuese solo reducción, se podría lograr con cambio de coronas o caja, algún kit para transfer o todas las anteriores.
La gracia de una doble es va variedad de opciones.-
Ejemplos, primera transfer en low y la segunda en 4x2 hi, queda en 4x2 reducida, ejemplo remolcar en pavimento.-
Primera tranfer en hi y la segunda en low 4x4, arena, como cualquier 4x4.-
Primera y segunda transfer en low 4x4, doble reducción, para tramos trabados o rocas...

Pero general lo que mas provoca es que todos te preguntan por que tantas palancas????
Saludos.

nona 08-01-2012 00:26:04

Re: ¿Doble transfer?
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1101754)
Si bien el resultado es mayor reducción, lo mas importante es la variedad de relaciones, o combinaciones....
Si fuese solo reducción, se podría lograr con cambio de coronas o caja, algún kit para transfer o todas las anteriores.
La gracia de una doble es va variedad de opciones.-
Ejemplos, primera transfer en low y la segunda en 4x2 hi, queda en 4x2 reducida, ejemplo remolcar en pavimento.-
Primera tranfer en hi y la segunda en low 4x4, arena, como cualquier 4x4.-
Primera y segunda transfer en low 4x4, doble reducción, para tramos trabados o rocas...

Pero general lo que mas provoca es que todos te preguntan por que tantas palancas????
Saludos.

si de palancas se trata le podemos agregar twin stick ya se parecen a una nave espacial mas que a un 4x4 saludos

RVP 08-01-2012 12:43:02

Re: ¿Doble transfer?
 
Cita:

Empezado por nona (Mensaje 1101758)
si de palancas se trata le podemos agregar twin stick ya se parecen a una nave espacial mas que a un 4x4 saludos

yo al menos, no he visto, pero siempre he pensado que deberian haber transfer con 3 posiciones de reduccion, 1:1, low normal y super-low :rasta: con eso se evitarian todas estas pajas mentales....wait.... escucho ruido afuera!, seran los rusos que vinieron a raptarme???

Kruger 08-01-2012 14:06:33

Re: ¿Doble transfer?
 
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1101812)
yo al menos, no he visto, pero siempre he pensado que deberian haber transfer con 3 posiciones de reduccion, 1:1, low normal y super-low :rasta: con eso se evitarian todas estas pajas mentales....wait.... escucho ruido afuera!, seran los rusos que vinieron a raptarme???

tranquilo, los gringos ya tienen de 3 y de 4 posiciones....

Necrofeuerwehr 09-01-2012 04:44:52

Re: ¿Doble transfer?
 
Ahh ! perfecto, ya me imagino alguna caja como la de willys con la tracción y la High y Low separadas, aparte de eso la transmisión y una tomafuerza para el winche.... hehehe

se agradecen las respuestas


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.