Amortiguador HPI A710
1 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos. Alguien de Ustedes tendrá este amortiguador de HPI que me facilite para unas pruebas?
ALUMINUM THREADED SHOCK SET (77-117mm/2pcs) HPI # A710 MT 2 Rear Saludos, Mario |
Re: Amortiguador HPI A710
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos, Mario |
Que medida tienen extendidos y coomprimidos? te lo pregunto por que tengo los amortiguadores de la venom Creeper que podrian andar por ahi con el largo.... o estoy en otra frecuencia? :-?
|
Cita:
Esta puesto en el post que abrio Mario, creo que necesita especificamente esos amortiguadores para hacer pruebas con distintos juegos de espirales. Saludos !!! |
Cita:
Tienen de ojo a ojo: 77 mm comprimidos y 117 mm extendidos. Cuales son los de la Venon Creeper? Tienen posibilidad de ajustar el preload? Saludos, Mario |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos, Mario |
Sip, asi es, tienen preajuste como los HPI.
Ahora los unicos que se que los tienen son Garrachet y Cangrejo 4x4, pero no los he visto por aqui ultimamente........ Slds.! |
Mario, tengo unos amortiguadores Integy (puedes ver el post N° 48 de http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=honcho) donde hayuna foto.
El código es: Integy MSR11 Rock Crawler Shock Set 108mm Silver Son parecidos al los HPI pero no iguales. Si te sirven te los puedo prestar para hacer tus pruebas.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46:55. |