TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cambiar de posición el pitman (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77600)

endemoniao 17-02-2011 23:29:01

Cambiar de posición el pitman

Mi caja de direccion traía el pitman apuntanto hacia atras, y yo lo coloque hacia adelante, el problema es que se invierte el giro. la caja de direccion es de un chevy nova. Le adaptamos una caja con 2 engranajes iguales para poder dejarlo bien. Si a alguien le paso algo parecido y encontró alguna solucion mas sencilla que la escriba.

saludos

GAZERO 18-02-2011 09:24:09

Re: Cambiar de posición el pitman

Donde va puesta tu barra de direccion, delante o atras del eje...???

Saludos.

Kruger 18-02-2011 09:26:08

Cita:

Empezado por endemoniao (Mensaje 973292)
Mi caja de direccion traía el pitman apuntanto hacia atras, y yo lo coloque hacia adelante, el problema es que se invierte el giro. la caja de direccion es de un chevy nova. Le adaptamos una caja con 2 engranajes iguales para poder dejarlo bien. Si a alguien le paso algo parecido y encontró alguna solucion mas sencilla que la escriba.

saludos

Yo hice lo mismo, y lleva años funcionando sin problemas.

endemoniao 18-02-2011 13:24:07

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 973359)
Donde va puesta tu barra de direccion, delante o atras del eje...???

Saludos.

va puesta por delante.

endemoniao 18-02-2011 13:25:28

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 973362)
Yo hice lo mismo, y lleva años funcionando sin problemas.

Lo de los engranajes funciono bien, pero la bomba hidraulica no, ahora cuando llegue la otra bomba hidraulica vere que tal queda la direccion.

saludos

Kruger 18-02-2011 13:33:51

Cita:

Empezado por endemoniao (Mensaje 973505)
Lo de los engranajes funciono bien, pero la bomba hidraulica no, ahora cuando llegue la otra bomba hidraulica vere que tal queda la direccion.

saludos

Yo voy a cambiar la caja, por una por fuera del chasis, para poder desplazarla y evitar el ingerto

Rocky_4x4 30-04-2014 22:09:28

Amigos podrían especificar porvafor como cambiar el giro del pitman? compre una caja de Fiat 132 con pitman hacia adeltante y apernado por fuera del chasis pero me acabo de dar cuenta que tiene el giro invertido y no me sirve :shock:. Saludos

chivoffroad 03-05-2014 03:05:13

Cita:

Empezado por Rocky_4x4 (Mensaje 1325122)
Amigos podrían especificar porvafor como cambiar el giro del pitman? compre una caja de Fiat 132 con pitman hacia adeltante y apernado por fuera del chasis pero me acabo de dar cuenta que tiene el giro invertido y no me sirve :shock:. Saludos

:iconno: Compré la misma caja para mi rocky..... y si le sirve...

sólo invierte el pitman..... en vez de dejarlo hacia adelante lo sacas y lo dejas hacia atrás.... :buttrock:

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:08:44.