TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda con batería descargada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76093)

BRONCO_87 29-12-2010 12:51:43

Ayuda con batería descargada
 
Amigos,
Tengo mi Bronco automático guardado en Santiago, Pedro de Valdivia con Dublé Almeida, y lo voy a ocupar éste 31 para ir a Concepción, pero la batería está muerta, ¿alguien sabe de algún lugar cerca de allí donde pueda cargar la batería ó alguna idea diferente ?, yo actualmente estoy en Antofagasta.
Gracias.

A666roJeepMonkey 29-12-2010 13:54:07

Re: Ayuda con batería descargada
 
Por el sector, yo en tema baterias voy a Irarrazaval con Julio Prado..

Ahí vas, te las pueden cargar, te miden, y de paso tienen Baterias a buenos precios.

Sl2.

BRONCO_87 29-12-2010 20:10:41

Re: Ayuda con batería descargada
 
Gracias por el dato, y como tengo que pedir que alguien lo haga, ¿ sabes el nombre de la tienda ?
Gracias.

pzapata 30-12-2010 09:22:33

Re: Ayuda con batería descargada
 
Cita:

Empezado por BRONCO_87 (Mensaje 954616)
Amigos,
Tengo mi Bronco automático guardado en Santiago, Pedro de Valdivia con Dublé Almeida, y lo voy a ocupar éste 31 para ir a Concepción, pero la batería está muerta, ¿alguien sabe de algún lugar cerca de allí donde pueda cargar la batería ó alguna idea diferente ?, yo actualmente estoy en Antofagasta.
Gracias.

si la bateria está descargada.. solamente es eso.. comprate un cargador de moto, 12 lukas (4A por Hora. dice máximo baterias de 50 A, pero yo he cargado baterias de 90 y parten impeque) homecenter y lo dejas toda la noche.. ahora si quieres darle solo partida.. por que no puente.. partida y que se cargue con el alternador....

Ahora si quieres bateria nueva..

Yo recomiendo Baterias 20

www.baterias20.cl

GAZERO 30-12-2010 09:30:01

Re: Ayuda con batería descargada
 
Yo compré en el Homecenter un cargador Bosch para autos, salió 20 lukas y pucha que me ha servido cuando a mi señora se le quedan las luces prendidas...;)

Se deja toda la noche cargando y en la mañana parte al toke.

Saludos.

vmalejandro 30-12-2010 09:38:11

Re: Ayuda con batería descargada
 
Si puedes conseguir que alguien vaya, saque la batería y le haga una carga lenta te conviene, sino no vale la pena mandarla a cargar y mejor pídele a algún forero del barrio que te haga puente y con el viaje a Conce tienes suficiente pa que se cargue...

Cuando estarías en stgo +- si es que hay que hacerle puente?

saludos

saggcl 30-12-2010 10:14:12

Re: Ayuda con batería descargada
 
Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 954954)
Si puedes conseguir que alguien vaya, saque la batería y le haga una carga lenta te conviene, sino no vale la pena mandarla a cargar y mejor pídele a algún forero del barrio que te haga puente y con el viaje a Conce tienes suficiente pa que se cargue...

Cuando estarías en stgo +- si es que hay que hacerle puente?

saludos

X2

Sin duda es lo mejor

saggcl 30-12-2010 10:17:31

Re: Ayuda con batería descargada
 
Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 954949)
Yo compré en el Homecenter un cargador Bosch para autos, salió 20 lukas y pucha que me ha servido cuando a mi señora se le quedan las luces prendidas...;)

Se deja toda la noche cargando y en la mañana parte al toke.

Saludos.

Son bien buenos

Yo tuve uno, le agregue un interruptor y funcionaba aun mejor

Los electronicos modernos son superiores porque cortan cuando la bateria esta cargada

Sl2

BRONCO_87 31-12-2010 03:57:59

Re: Ayuda con batería descargada
 
Conseguí que alguien lleve la batería a cargar, pero me dijeron que no recibía carga, que la batería estaba mala, lleva 1 año sin andar, pero estaba casi nueva, puede ser que haya muerto ó que no tenía nada de carga como para indicar algo, no sé si partirá al hacerle puente, y luego seguramente el alternador la va a cargar, si no se quema, porque es de 100 Amperes, y se va a volver loco tratando de llenarla, y si la carga y la batería está buena, creo que la puede dañar, por lo violento de la carga, creo que lo más corto es comprar otra batería y ésa ponerla a carga lenta, y si recibe carga, bién, y si no, a la basura, ¿ alguien ha estado en una situación similar y la batería no se ha dañado al cargarla con el alternador ?

GAZERO 31-12-2010 08:01:31

Re: Ayuda con batería descargada
 
Cita:

Empezado por BRONCO_87 (Mensaje 955328)
Conseguí que alguien lleve la batería a cargar, pero me dijeron que no recibía carga, que la batería estaba mala, lleva 1 año sin andar, pero estaba casi nueva, puede ser que haya muerto ó que no tenía nada de carga como para indicar algo, no sé si partirá al hacerle puente, y luego seguramente el alternador la va a cargar, si no se quema, porque es de 100 Amperes, y se va a volver loco tratando de llenarla, y si la carga y la batería está buena, creo que la puede dañar, por lo violento de la carga, creo que lo más corto es comprar otra batería y ésa ponerla a carga lenta, y si recibe carga, bién, y si no, a la basura, ¿ alguien ha estado en una situación similar y la batería no se ha dañado al cargarla con el alternador ?

Por su puesto que comprar otra nueva es lo mejor, pero si te intereza ahorrarte esas lukitas, Yo creo que algo de carga va a tomar y te servira para echarlo andar y circular un tiempo.

Lo que si pienso que la capacidad de almacenar carga será mas limitada, es decir si dejas un rato corto las luces encendidad, te quedarás obotad.

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.