TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Hilux se sale la primera!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66995)

claudp 11-03-2010 12:08:28

Hilux se sale la primera!!
 
Estimados,

Estoy negociando una hilux 98 y al probarla el único problema que le encuentro es que la primera marcha se sale y queda en neutro, si la afirmo con la mano no tiene problemas y se puede andar perfectamente.

Según investigue podría tratarse del carro el sincronizador o el piñón de primera, pero me gustaría corroborar y si saben cuánto cuesta más o menos el arreglo.

Saludos

Hilux Surf-Vigo 12-03-2010 22:03:50

Re: Hilux se sale la primera!!
 
El desplazable de la primera.

matiasac 18-02-2011 17:43:52

Re: Hilux se sale la primera!!
 
mi toyota tiene el mismo problema, es grave? como se soluciona?

matiasac 18-02-2011 17:50:03

Re: Hilux se sale la primera!!
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 833710)
El desplazable de la primera.

hola por favor me podrias explicar un poco mas sobre este tema, a mi hilux le salta la primera la mitad de las veces y tengo que ponerla con mucho cuidado y soltar suave el embrague y asi anda mejor pero no siempre, quedando en neutro. las demas marchas incluyendo la marcha atras anda siempre bien, solo es la primera. muchas gracias por la info que me puedas dar

Juan Luna 18-02-2011 17:51:38

Re: Hilux se sale la primera!!
 
Puede ser un detalle tonto...
Revisa si tiene body lift, si lo tiene, la palanca queda haciendo fuersa en la cofia o fuelle de goma, y se sale, revisa si esta levantada de carroceria, si es asi puedes sacar la plancha que afirma la goma y probar..
Saludos.

matiasac 18-02-2011 18:41:06

Re: Hilux se sale la primera!!
 
hola juan, se trata de una hilux 2003 normal, no tiene modificaciones, la compre hace pocos dias, cuando la probe la primera vez le erre y patino, dsp lo hice con mas cuidado porq no la conocia, y entro bien y de ahi anduve largo rato probando un poco de todo. pero me la traje a la ciudad y con tantas paradas de semaforo y todo ahi salto mas a la vista el problema, es como que queda no entra del todo y se zafa. sobre todo cuando te apura el trafico, jaja. uno lo hace mas rapido y pifia mas.

Hilux Surf-Vigo 18-02-2011 19:55:42

Re: Hilux se sale la primera!!
 
Revisa el aceite de la caja si tiene material (fierrillo metálico).

trepacunetas@hotmail.com 18-02-2011 20:19:45

Re: Hilux se sale la primera!!
 
selector cago ......

Diego Lagos 18-02-2011 22:29:38

Re: Hilux se sale la primera!!
 
Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 973670)
selector cago ......

me pasa algo similar en mi rocky, resulta que cuando lo engancho en primera y lo dejo solo en relenty en bajadas se me sale la primera por lo tanto tengo que sujetarlo, en todo caso ya me acostumbre jejeje.

saludos!

Luis Vasquez Fonseca 19-02-2011 15:05:20

Re: Hilux se sale la primera!!
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 833710)
El desplazable de la primera.

eso..los dientes donde entra el sincronizador cambiaron de angulo...piñon nuevo o mandarlo a "trabar"


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.