TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   dilema (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55112)

coco 19-02-2009 17:19:43

dilema
 
actualmente tengo un trooper diesel del 86, el cual lo tengo hace casi 8 años.

me hicieron una oferta que no puedo rechazar, y parece quer se vende.


ando en busca de un patrol diesel
fui a ver uno , que habia sido de la marina por ende el chasis tenia mucho oxido, y el piso tambien le estaba entrando cancer.


tenia mas detalles que el transantiago. pero mecanicamente era un montruo.


tenia toda su mecanica impqcable andava y tiraba como la xuxa. de latas medio mal y ese oxido de mielda fue loq ue me opaco.


precio 1 millon.

lo mejor de todo. me calente por ese motor creo que era el fd42 no toy seguro pero era de 6 cilindros.


mi dilemas es vender el trooper y hacerle un overhauling al patrol. o quedarme con el trooper unos añitos mas. con lo que me sobre de la venta del trooper la idea es gastarla en el patrol.

Julio Irigoyen Neol 19-02-2009 17:28:29

Re: dilema
 
Cita:

Empezado por coco (Mensaje 664391)
actualmente tengo un trooper diesel del 86, el cual lo tengo hace casi 8 años.

me hicieron una oferta que no puedo rechazar, y parece quer se vende.


ando en busca de un patrol diesel
fui a ver uno , que habia sido de la marina por ende el chasis tenia mucho oxido, y el piso tambien le estaba entrando cancer.


tenia mas detalles que el transantiago. pero mecanicamente era un montruo.


tenia toda su mecanica impqcable andava y tiraba como la xuxa. de latas medio mal y ese oxido de mielda fue loq ue me opaco.


precio 1 millon.

lo mejor de todo. me calente por ese motor creo que era el fd42 no toy seguro pero era de 6 cilindros.


mi dilemas es vender el trooper y hacerle un overhauling al patrol. o quedarme con el trooper unos añitos mas. con lo que me sobre de la venta del trooper la idea es gastarla en el patrol.

Hola coco , deberia ser un TD-42 o SD33.
Saludos
Julio

coco 20-02-2009 15:53:42

Re: dilema
 
Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 664396)
Hola coco , deberia ser un TD-42 o SD33.
Saludos
Julio


hola julitro. nose cual era pero era de 6 cilindros en linea sin turbo. sequito sequito no humeaba nada de nada, y tirava casi como un v6 bencinero no tiene nada que envidiarle.


lo saque a la carretera y agarro 140km al rato no sonaba nada ni huemeaba.


el dueño actual me hace un papel notarial de que si voy apuero mont ida y vuelta no hay q nisiquiera hecharle agua a ese motor.. si me pasa algo no le pago el yip. lo ves de latas y te deprimes al tiro si.

Outland 20-02-2009 16:32:48

Re: dilema
 
nissan 6L en diesel pra esa plataforma hay sd33 3300cc turbo y adspirado y td42 4200 cc turbo y aspirado , los he manejado todos y son fierrazos , el td42 turbo es tremendo , pero ya un td42 aspirado es muy muy muy weno y fiel y carne de perro , ahora los sd 33 turbo son atr, y el aspirado algo mas flojo pero carne de perro como el sol, , el fd42 es 4L tb un fierrazo y el fd42 turbo llega a dar risas como anda. un balazo la verdad.
atte.
diego pazols a.
www.arbchile.com

coco 22-02-2009 20:56:00

Re: dilema
 
Cita:

Empezado por ARB Chile (Mensaje 664845)
nissan 6L en diesel pra esa plataforma hay sd33 3300cc turbo y adspirado y td42 4200 cc turbo y aspirado , los he manejado todos y son fierrazos , el td42 turbo es tremendo , pero ya un td42 aspirado es muy muy muy weno y fiel y carne de perro , ahora los sd 33 turbo son atr, y el aspirado algo mas flojo pero carne de perro como el sol, , el fd42 es 4L tb un fierrazo y el fd42 turbo llega a dar risas como anda. un balazo la verdad.
atte.
diego pazols a.
www.arbchile.com


debe ser el td42 aspirado por que era mas que grande , mas grande que un 3000 mas grade que el dina, me dejo loco ese motor nunca habia manejado uno. parece que voy hacer el negocio cara dura noma por que el dueño del patrol se bajo una gamba mas. salu2

petrolero27 22-02-2009 22:45:44

Re: dilema
 
Al parecer creo que no es tan grande el dilema, por lo que se ve ya estas decidido por el patrol hechale pa adelante y a arreglar las latas nomas que ahi vas a tener yip para rato.

Saludos.

TaTan MiTsU 22-02-2009 22:56:21

Re: dilema
 
Coco,

Si la plata por el trooper es tan wena como dices y la mecanica del patrol está asi de buena no existe tal dilema ya que un buen hojalatero te lo dejará NUEVO...

Aplica que despues te vas a arrepentir...

Sl2:beer:

cristián

coco 23-02-2009 21:26:10

Re: dilema
 
Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 665375)
Coco,

Si la plata por el trooper es tan wena como dices y la mecanica del patrol está asi de buena no existe tal dilema ya que un buen hojalatero te lo dejará NUEVO...

Aplica que despues te vas a arrepentir...

Sl2:beer:

cristián

lo mismo decidi, por que plantee el dilema aqui y no lo converse en la casa por que solo aqui me entienden mas. osea cuando llegue a la casa de mi polola en el patrol , me va decir ""!!!!! que wuea hiciste !!!! la cagste etc etc, mi papa lo mismo, no q aqui que alla.


solo aqui sabemos lo que es la calentura por los fierros. o no ?

TaTan MiTsU 23-02-2009 22:06:50

Re: dilema
 
Cita:

Empezado por coco (Mensaje 665829)
lo mismo decidi, por que plantee el dilema aqui y no lo converse en la casa por que solo aqui me entienden mas. osea cuando llegue a la casa de mi polola en el patrol , me va decir ""!!!!! que wuea hiciste !!!! la cagste etc etc, mi papa lo mismo, no q aqui que alla.


solo aqui sabemos lo que es la calentura por los fierros. o no ?

JAJAJAJAJA

Es velda, es velda !!!!!!!!!

yo estoy juntando plata casi de a luca pq me salio un juguete re weno (LJT 80 con doctos al día, un dueño y 80 mil km) y no me dejan comprarlo, pero me lo tienen guardado y no voy a decir donde pa q nadie se tiente :twisted: :twisted: :twisted:

Sl2 :mrgreen:

Cristián


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:31:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.