TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   OX - ECTEC - ARB - Detroit para Cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54628)

Mac 30-01-2009 10:39:48

OX - ECTEC - ARB - Detroit para Cherokee
 
Eso, opiniones, consejos, desventajas, experiencias....... todos es bienvenido

Saludos

Diablo 30-01-2009 10:45:52

Re: OX - ECTEC - ARB - Detroit para Cherokee
 
E locker, lo tengo yo y funciona perfecto.

Ademas el precio es super conveniente y la instalacion facilicima.

Ected vale hongo.

OX La raja, pero algo caro.

ARB Igual que el anterior.

Detroit No es desconectable.

Saludos

Pato Leguía 30-01-2009 10:49:34

Re: OX - ECTEC - ARB - Detroit para Cherokee
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 657668)
Eso, opiniones, consejos, desventajas, experiencias....... todos es bienvenido

Saludos

OX -> No lo he probado
ECTED -> Atrás Satanás (pésimo, se gasta rápido, mal...mi PEOR compra)
ARB -> Archi probado, para mi el mejor de los seleccionables.
Detroit -> Para mí el mejor de los permanentes.

Hoy tengo la config ARB/Detroit y funciona muy bien,

Saludos!

Pato

VSilva 30-01-2009 10:49:51

Re: OX - ECTEC - ARB - Detroit para Cherokee
 
Adelante o atras???

Mac 30-01-2009 10:53:14

Re: OX - ECTED - ARB - Detroit para Cherokee
 
Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 657670)
E locker, lo tengo yo y funciona perfecto.

Ademas el precio es super conveniente y la instalacion facilicima.

Ected vale hongo.

OX La raja, pero algo caro.

ARB Igual que el anterior.

Detroit No es desconectable.

Saludos

Perdon la cosa es ECTED jejejej

El E locker tuyo es electrico???, como te funciono en el sur. Quiero uno desconecable, pero igual quiero opiniones o comparciones con alguno como el Detroit.

Tamos claro que el OX es caro, pero es filete aunque me han dicho que su instalacion es un poco complicada. El ARB me gsta ya que esta mas que probado, pero siempre me ha dad desconfianza el tema de las perdidas de presion en alguna manguera y con eso perder el bloqueo.

Ademas necesito unas 4.11..... con el bloqueo y el cambio de corona tuviste que cambiar algo mas??.

Saludos

Diablo 30-01-2009 10:55:28

Re: OX - ECTED - ARB - Detroit para Cherokee
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 657674)
Perdon la cosa es ECTED jejejej

El E locker tuyo es electrico???, como te funciono en el sur. Quiero uno desconecable, pero igual quiero opiniones o comparciones con alguno como el Detroit.

Tamos claro que el OX es caro, pero es filete aunque me han dicho que su instalacion es un poco complicada. El ARB me gsta ya que esta mas que probado, pero siempre me ha dad desconfianza el tema de las perdidas de presion en alguna manguera y con eso perder el bloqueo.

Ademas necesito unas 4.11..... con el bloqueo y el cambio de corona tuviste que cambiar algo mas??.

Saludos

El E locker es electrico y funciona excelente, lo puedes comprar para 3.73 & up o 3.73 & down, asi que depende de las coronas que vayas a poner el que compres.

En el post de mi jeep hay fotos del bloqueo.

Saludos

Miguel Vera 30-01-2009 10:55:51

Re: OX - ECTED - ARB - Detroit para Cherokee
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 657674)
Perdon la cosa es ECTED jejejej

El E locker tuyo es electrico???, como te funciono en el sur. Quiero uno desconecable, pero igual quiero opiniones o comparciones con alguno como el Detroit.

Tamos claro que el OX es caro, pero es filete aunque me han dicho que su instalacion es un poco complicada. El ARB me gsta ya que esta mas que probado, pero siempre me ha dad desconfianza el tema de las perdidas de presion en alguna manguera y con eso perder el bloqueo.

Ademas necesito unas 4.11..... con el bloqueo y el cambio de corona tuviste que cambiar algo mas??.

Saludos

yo creo que el ox es mas facil de instalar que un arb
en todo caso igual me gusta el arb
todo va en una cuestion de lucas
saludos

Mac 30-01-2009 10:55:57

Re: OX - ECTEC - ARB - Detroit para Cherokee
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 657672)
Adelante o atras???

Sorry... para el Dana 35 (atras) con un cambio de corona a 4.11

Saludos

Zorro 30-01-2009 11:10:59

Re: OX - ECTEC - ARB - Detroit para Cherokee
 
ARB

Ox.... la piola pone problemas cabros, hagan las tareas, y lean mas en internet.

Con respecto a las perdidas de aire del ARB... ehhhh, no eres tan bacan mac como pa que te pase eso, sobre todo en arena, aparte, si le compras las lineas HEAVY DUTY te olvidai de todos tus problemas (excepto los mentales:lol:)

El resto..... ni idea, pero ARB esta archi probado, tiene representante en chile, la gran mayoria de los talleres bacanes (hasta SOS) saben repararlos, arreglarlos, instalarlos, etc..... y pa que seai igual de bacan que los que tienen la tapa del diferencial que dice OX... le comprai la tapa al dana 35 que diga ARB, es roja, y mucho mas taquillera:no:




Saludos

Mac 30-01-2009 11:20:17

Re: OX - ECTEC - ARB - Detroit para Cherokee
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 657686)
ARB

Ox.... la piola pone problemas cabros, hagan las tareas, y lean mas en internet.

Con respecto a las perdidas de aire del ARB... ehhhh, no eres tan bacan mac como pa que te pase eso, sobre todo en arena, aparte, si le compras las lineas HEAVY DUTY te olvidai de todos tus problemas (excepto los mentales:lol:)

El resto..... ni idea, pero ARB esta archi probado, tiene representante en chile, la gran mayoria de los talleres bacanes (hasta SOS) saben repararlos, arreglarlos, instalarlos, etc..... y pa que seai igual de bacan que los que tienen la tapa del diferencial que dice OX... le comprai la tapa al dana 35 que diga ARB, es roja, y mucho mas taquillera:no:




Saludos


jajajajaja eres realmente un caso Zorro jajajajaja.

En realidad no soy tan bkn como tú para tener problemas con el ARB y menos en arena. Con el tema de la manguera Heavy Duty ya me lo habian comentado en Atacama.

Respecto a la tapa mmmm la OX es mas taquillera pohhhhh roja es muy chillona jajajajajaj

En resumen, por lukas el OX tamos claros que es caro y es el que considero un lujo, ahora como dices el ARB mas que probado, tendre que ir a hablar con el representante en Chile.

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:00:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.