TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Mejor lugar para comprar MAGLITE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45654)

saggcl 04-03-2008 10:22:11

Mejor lugar para comprar MAGLITE
 
Amigos de T/A

Luego de 15 años de uso intensivo, murio mi linterna Maglite de 3 pilas D, se la preste a mi padre y se le cayó al mar.

Donde será el mejor lugar para comprar una nueva, he pensado en comprar la que usa 6 pilas grandes y hacer un upgrade a las ampolletas por de xenon la Maglite LMSA601


Espero sus sugerencias

Saludos

saggcl 04-03-2008 12:07:09

Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE
 
En Knife Strore sale la linterna a $29.000 + $4.000 C/U la ampolleta de Xenon, total $33.000

En Amazon sale la linterna con una ampolleta de xenon adicional a U$31.36, esto es $14.425 pesos.

Media diferencia

JPVM 04-03-2008 18:55:49

Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE
 
en el mall del deporte hay una tienda del 2° piso que las vende ... pero si tienes a alguien que venga de USA te saldra el 50% ..

saggcl 04-03-2008 20:03:51

Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 529099)
en el mall del deporte hay una tienda del 2° piso que las vende ... pero si tienes a alguien que venga de USA te saldra el 50% ..

Jp

Muy amable

En invierno me voy de vacaciones al pais del norte y las voy a comprar alla probablemente y tambien una MAXA BEAM

Pero quería saber cual era el lugar más barato para comprar MAGLITE


Sergio Gallardo


Saludos

Diente De Leche 07-03-2008 10:59:31

Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE
 
Hay un compadre en derremate que trae, el es del norte... yo le compre como 3... lo mejor de todo que a 10 lukas cada una, es de las grandes (modelo policia gringo). Pense en un momento que eran "piratas" el gallo me recontra juro que no era asi, se la compre y al llegarme me di cuenta que era original y con catalogo, incluso la lleve a knife store para "ver si era original" y asi es. Hasta el momento no he tenifo ningun drama

Echenle un vistazo, no se si le quedaran ya que yo las compre en diciembre.


Saludos
DDL

saggcl 07-03-2008 11:24:02

Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE
 
Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 530258)
Hay un compadre en derremate que trae, el es del norte... yo le compre como 3... lo mejor de todo que a 10 lukas cada una, es de las grandes (modelo policia gringo). Pense en un momento que eran "piratas" el gallo me recontra juro que no era asi, se la compre y al llegarme me di cuenta que era original y con catalogo, incluso la lleve a knife store para "ver si era original" y asi es. Hasta el momento no he tenifo ningun drama

Echenle un vistazo, no se si le quedaran ya que yo las compre en diciembre.


Saludos
DDL

Diente de Leche

Podrías dar alguna referencia adicional, como su nombre de usuario

Saludos

Diente De Leche 07-03-2008 11:26:47

Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE
 
Lamentablemente no las compre con mi usuario (ya q estoy blokeado) las compre con las de un amigo, tendria q decirle a el que me diga quien era, ya que no me acuerdo de su nombre. Apenas sepa algo les aviso
Saludos
DDL

saggcl 07-03-2008 11:49:37

Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE
 
Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 530273)
Lamentablemente no las compre con mi usuario (ya q estoy blokeado) las compre con las de un amigo, tendria q decirle a el que me diga quien era, ya que no me acuerdo de su nombre. Apenas sepa algo les aviso
Saludos
DDL

Diente de Leche

OK Cumpa

Saludos

ullrich 07-03-2008 12:20:17

Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE
 
Comprala en Antonio Varas al llegar a Bilbao viniendo desde el sur a mano izquierda esta el respresante en Chile "Waldbaum" me parece que es el nombre traen las linternas y las Victorinox.
slds

saggcl 07-03-2008 12:31:48

Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE
 
Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 530292)
Comprala en Antonio Varas al llegar a Bilbao viniendo desde el sur a mano izquierda esta el respresante en Chile "Waldbaum" me parece que es el nombre traen las linternas y las Victorinox.
slds

Ullrich

Es mas caro que comprar en Knife Store

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:36:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.