TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Marlin Crawler v/s Trail Gear (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33356)

alejo2112 01-03-2007 17:52:17

Marlin Crawler v/s Trail Gear
 
Amigos:

Tengo la transfer reducida con los piñones Marlin Crawler 4.70.
Ahora quiero agregar la otra transfer y necesito comprar el ADAPTADOR.
Estuve viendo en internet y, además del adaptador Marlin (US$350) hay uno fabricado por Trail Gear (US$300).

PREGUNTAS:

1. Hay alguna diferencia en CALIDAD o PERFORMANCE ????

2. Me sirve el Trail Gear si los piñones que tengo son Marlin ?????


Gracias.

ALEJO

MONSTERRANO 01-03-2007 18:00:44

La verdad es que no voy a ser de gran ayuda en el tema, pero por esa diferencia de lukas yo me iria mejor por la opcion marlin y te vas a la segura y quedas con el juego marlin completo... mi humilde aporte ;)

Salutes, Francisco.

Pato Leguía 01-03-2007 18:16:01

Cita:

Empezado por alejo2112
Amigos:

Tengo la transfer reducida con los piñones Marlin Crawler 4.70.
Ahora quiero agregar la otra transfer y necesito comprar el ADAPTADOR.
Estuve viendo en internet y, además del adaptador Marlin (US$350) hay uno fabricado por Trail Gear (US$300).

PREGUNTAS:

1. Hay alguna diferencia en CALIDAD o PERFORMANCE ????

2. Me sirve el Trail Gear si los piñones que tengo son Marlin ?????


Gracias.

ALEJO

Alejo...no sé la respuesta....pero put#$%& que eres caliente!!! Deja tranquila a la "Trini"!!! :p

Juan Pablo Clon 01-03-2007 20:22:56

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
La verdad es que no voy a ser de gran ayuda en el tema, pero por esa diferencia de lukas yo me iria mejor por la opcion marlin y te vas a la segura y quedas con el juego marlin completo... mi humilde aporte ;)

Salutes, Francisco.

yo creo que el tema de discusion no es por 50 dolores, jeje, si no mas bien por el tema que yo particularmente conosco respecto a las compras a marlin, ya que son como el $%&·"·%$&/ , no despachan nunca etc etc etc en cambio trail gear es mucho mejor en ese sentido.

Gonzalo Bravo 01-03-2007 20:25:05

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
yo creo que el tema de discusion no es por 50 dolores, jeje, si no mas bien por el tema que yo particularmente conosco respecto a las compras a marlin, ya que son como el $%&·"·%$&/ , no despachan nunca etc etc etc en cambio trail gear es mucho mejor en ese sentido.

Shasu, a mi me paso exactamente lo contrario con ambas tiendas. :confused:

Tapage 02-03-2007 11:44:50

Compras con Marlin un espectaculo .. no tengo experiencia con trail gear ( aunque venden cosas interesantes ) pero en MUD en USA algunos an opinado mal del stuff que vende trail gear ..

Hasta ahora solo apreciaciones personales ..

alejo2112 02-03-2007 11:59:35

gracias por las opiniones y me pasó lo mismo que a Juan Pablo, cuando compré la 4.70 fue una odisea que me llegara, el gringo de Marlin atiende de malas.
Es por eso que estoy buscabdo una alternativa....ademas TG no cobra shipping por compras sobre US$250.

Pato V6: DESCARADO!!!!!, no eres ejemplo de "dejar tranquila la camioneta!!!!!!"

Esteban Chavez Gonzalez 02-03-2007 13:10:04

Alejo, no nos hemos encontrado en el taller del Legendario, cuentame plis, como ha andado esa "pequeña" modifiación, que es el 4.7.

saludos

Esteban

alejo2112 02-03-2007 14:33:44

4.7
 
La 4.7 es el coeficiente de reduccion con que queda la caja de transferencia al cambiar un par de piñones. Es un cambio más que notorio y te permite hacer grietas y rocas (Rockcrawling) con mucho más control, potencia y suavidad que con la caja normal. Además que no haces sufrir el embrague.
PERO, si te gustan las dunas (velocidad) necesitas agregar una segunda caja de transfer usando el adaptador por el cual pregunto en este POST, que te permite quedar "standard" para dunas y ademas DUPLICAR la reduccion que obtines con la 4.7. osea con la doble transfer quedas para hacerlas todas.

La verdad tener transfer reducidas es un upgrade solo comparable con tener bloqueo. Es un MUST si quieres prepara tu camioneta a nivel más PRO.

Espero haber despejado tu inquietud y a ver si ahora en marzo nos topamos en el taller de Gonzalo.

Un abrazo
alejo

Juan Pablo Clon 02-03-2007 15:53:39

osea alejo volveras a los piñones originales y pondras doble tranfer?

PD: Respecto a tu opinion y comentario acerca de la sensacion de la 4.7, hay un solo error. Que es en relacion a la potencia, ya que independiente de la reduccion la potencia es constante (salvo las perdidas en la caja), osea potencia es la multiplicacion del torque y velocidad angular, por lo tanto al reducir ganas torque pero pierdes velocidad, con eso la multiplicacion se mantiene constante, bueno es medio latero pero es importante aclarar eso para que no haya gente que piense que reduciendo se tiene mas potencia en el motor.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.