TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   le puedo poner turbo a un motor sin turbo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29944)

coco 18-11-2006 11:11:05

le puedo poner turbo a un motor sin turbo
 
me explico . lo que pasa es que tengo un motor diesel sin turbo original , y quiero ver la posibilidad de ponerle uno.


cuales serian las modificaciones que deberia hacer ?

me provocaria algun desgaste anticipado de algo ?

se romperia la culata como dicen ?

deberia modificar la culata . los pistones etc ?




a los entendidos una ayuda por favor. salu2

a. molina .s 18-11-2006 11:56:00

Cita:

Empezado por coco
me explico . lo que pasa es que tengo un motor diesel sin turbo original , y quiero ver la posibilidad de ponerle uno.


cuales serian las modificaciones que deberia hacer ?

me provocaria algun desgaste anticipado de algo ?

se romperia la culata como dicen ?

deberia modificar la culata . los pistones etc ?




a los entendidos una ayuda por favor. salu2

Hola amigo , te cuento mi experiencia personal , tengo un motor 3000 sin turbo , me dijeron lo mismo ke a ti , ke la culata no aguanta , ke los anillos , etc , pregunte a la persona ke me vende los motores en Ikike , y me dijo , ke alo mejor aguanta si le pongo los anillos para el motor con turbo y ke debia cambiar la empaketadura de asbesto por una de metal , ke talves con eso el motor me aguantaria , personalmente y me puedo ekivocar pienso ke haciendo estas mejoras el motor deberia aguantar, aunke puede durar menos . Hojala alguien tenga unsa respuesta mejor ke la mia . SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2

V A M P I R O 18-11-2006 13:43:41

y por que no lo vendes y te comprar un petrolero con turbo, mas moderno y mas cototo ? al final te vai a gastar lo mismo....

Julio Irigoyen Neol 18-11-2006 18:20:21

Cita:

Empezado por V A M P I R O
y por que no lo vendes y te comprar un petrolero con turbo, mas moderno y mas cototo ? al final te vai a gastar lo mismo....

Hola Yo tube un trooper año 88 venia con motor 2.6, le cambie el motor por un c223, que relatibamente bueno por que era muy lento y no cambia las relacion de las coronas, por lo que le puse un turbo mejoro considerablementel lo use como un año y ningun drama, luego lo vendi eso seria mi experiencia .
pd: no cambie ninguna cosa vvlas, anillos, etc solo se hizo el multiple de admicion

coco 18-11-2006 22:53:42

Cita:

Empezado por julioqtro
Hola Yo tube un trooper año 88 venia con motor 2.6, le cambie el motor por un c223, que relatibamente bueno por que era muy lento y no cambia las relacion de las coronas, por lo que le puse un turbo mejoro considerablementel lo use como un año y ningun drama, luego lo vendi eso seria mi experiencia .
pd: no cambie ninguna cosa vvlas, anillos, etc solo se hizo el multiple de admicion


eso es lo que queria leer , lo ue pasa es que vi por fotos motores isuzu c223 con y sin turbo , y me quedo la duda . si buscas en google apracen .

asi como dices tu el c223 es muy buen motor pero le queda un poco chico al trooper

si hablamos de lukas vampiro , el c223 al ponerle un turbo gastas 150 lukas mas quedaria como por 650 completo

y otro motor mas grande tdi como el 2.8 tamos hablando como por el 1.4m . salu2

Coipo4x4 19-11-2006 19:52:56

Turbo
 
Cita:

Empezado por coco
eso es lo que queria leer , lo ue pasa es que vi por fotos motores isuzu c223 con y sin turbo , y me quedo la duda . si buscas en google apracen .

asi como dices tu el c223 es muy buen motor pero le queda un poco chico al trooper

si hablamos de lukas vampiro , el c223 al ponerle un turbo gastas 150 lukas mas quedaria como por 650 completo

y otro motor mas grande tdi como el 2.8 tamos hablando como por el 1.4m . salu2

Existe el motor del Trooper C233T, que es turbo como dice su nombre, tiene 75 hp @ 4000 rpm, la unica diferencia con el tuyo es la presion de apertura de la tobera del inyector, la tuya es de nuevo/usado: 103/93 bar y la del turbo es de 132/119 bar...eso
Saludos
Pancho

Tapage 20-11-2006 10:34:58

Para responder a tu pregunta original hace falta saber de que motor estamos hablando.

Hay motores y motores y tambien va a depende mucho de cuanto quieras tirar en boost.

Para los Toy hay buena posibilidad lo mismo que para los Nissan TD42 o frontier .. si especificas te pueedo dar mas detalles.

coco 21-11-2006 11:14:53

Cita:

Empezado por Tapage
Para responder a tu pregunta original hace falta saber de que motor estamos hablando.

Hay motores y motores y tambien va a depende mucho de cuanto quieras tirar en boost.

Para los Toy hay buena posibilidad lo mismo que para los Nissan TD42 o frontier .. si especificas te pueedo dar mas detalles.




hola tapage. el motor que estamos hablando es un isuzu c223 diesel de 2400 cc.


lo que yo realmente quiero es que quede mas rapido . de medidas y presiones no entiendo mucho .


estuve buscando la version c223t y me dicen que no existe pero si se le puede poner un turbo. tambien encontre una version del c223 pero fabricada por la daewoo. salu2

coco 21-11-2006 11:21:57

Cita:

Empezado por julioqtro
Hola Yo tube un trooper año 88 venia con motor 2.6, le cambie el motor por un c223, que relatibamente bueno por que era muy lento y no cambia las relacion de las coronas, por lo que le puse un turbo mejoro considerablementel lo use como un año y ningun drama, luego lo vendi eso seria mi experiencia .
pd: no cambie ninguna cosa vvlas, anillos, etc solo se hizo el multiple de admicion

.


se me olvidaba preguntar algo. que turbo le pusiste ? quiero ver bien eso de la presion. cuanto cargaba? . refrigerado por aceite y agua o solo aceite etc etc .

mas specs

aaa y si l persona que se lo vendiste despues le fallo algo . salu2

Tapage 21-11-2006 15:12:30

Cita:

Empezado por coco
hola tapage. el motor que estamos hablando es un isuzu c223 diesel de 2400 cc.


lo que yo realmente quiero es que quede mas rapido . de medidas y presiones no entiendo mucho .


estuve buscando la version c223t y me dicen que no existe pero si se le puede poner un turbo. tambien encontre una version del c223 pero fabricada por la daewoo. salu2

Honestly no tengo ni idea de ese motor .. ponte las spces aca de compresion, bore and stroke ...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:39:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.