TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ayuda con cambio de neumaticos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23764)

FELIPE////ART 26-05-2006 13:34:43

ayuda con cambio de neumaticos
 
eso tengo un montero corto 3.0 v6 y quiero comprarles neumas nuevos por el momento tengo unos wrangler at/s de 31x10.5r 15 y me gustaria algo mas grande y bonito, estube mirando unos mudzilla de medida 35x13.5r15 y creo?? que le caben casi justo ahora yo casi ando 60% en carretera y el resto en offroad con cuantas libras deberia usarlo, tengo unos bfg m/t de 30x9.5r15 y son muy chicos a si que los tengo guardados
que opinan ud ya que son mas experto en el tema
saludos......

Zorro 26-05-2006 14:35:35

Cita:

estube mirando unos mudzilla de medida 35x13.5r15

:no:

Giovanni 26-05-2006 15:14:45

Cita:

Empezado por FELIPE////ART
me gustaria algo mas grande y bonito

No se tu, pero yo encuentro horribles los Mudzilla...

Cita:

Empezado por FELIPE////ART
estube mirando unos mudzilla de medida 35x13.5r15 y creo?? que le caben casi justo

Esos neumáticos son ENORMES para un montero Standar, aparte que no van a entrar, no los vas a poder mover y si los mueves, vas a romper todo...

Cita:

Empezado por FELIPE////ART
yo casi ando 60% en carretera y el resto en offroad con cuantas libras deberia usarlo

Los Mudzilla ni siquiera son radiales, si andas un 60% en carretera.... vitrinea neumáticos radiales.

Yo le pondría como mucho un 32x11.5, hasta esa medida creo que entran sin cirugía, pero olvidate de los 35" o si insistes ten presente que vas a tener que modificar tanto el Montero que la elección de neumáticos va a pasar a asegundo plano.

FELIPE////ART 26-05-2006 16:06:42

Cita:

Empezado por Giovanni
No se tu, pero yo encuentro horribles los Mudzilla...


Esos neumáticos son ENORMES para un montero Standar, aparte que no van a entrar, no los vas a poder mover y si los mueves, vas a romper todo...


Los Mudzilla ni siquiera son radiales, si andas un 60% en carretera.... vitrinea neumáticos radiales.

Yo le pondría como mucho un 32x11.5, hasta esa medida creo que entran sin cirugía, pero olvidate de los 35" o si insistes ten presente que vas a tener que modificar tanto el Montero que la elección de neumáticos va a pasar a asegundo plano.

Y QUE ME RECOMIENDAS TU...
ALOMEJOR ME TIRE MUCHO CON 35"
PODRIA SER 32 O 33" X 12 PERO ALGO CON SIMILAR A LOS BFG M/T QUE NO ME SALGA MAS DE $ 130.000 C/U
ESPERO OPINIONES...........

Zorro 26-05-2006 16:58:25

MTR 32 x 11.5 y te olvidas, si topa, se le hace body. punto.

Suerte


Saludos

mitzuco4x4 26-05-2006 17:04:05

Hola
 
Hola, a los monteros estandar es decir sin modificaciones de suspension le entran sin problemas hasta los 32x11,50, mas no se puede y si llegan a entrar a la primera jeepeada se rompio tapabarro y demases, asi es que con un buen 32 andarias bien, puede ser un BF, ó un Pirelli, yo tengo unos pirelli scorpion M/T y me salieron impecables los uso en arena y nunca e desmontado inclusive andando de lado con 3 libras, y en barro ni hablar, espero te sirva el aporte saludos.

Javier Z.

Pato Leguía 26-05-2006 17:15:41

Cita:

Empezado por Zorro
MTR 32 x 11.5 y te olvidas, si topa, se le hace body. punto.
Suerte
Saludos


+2

aschuck 26-05-2006 19:30:25

depende ... si vas a andar en piedras el mt/R pero si queris pal barro olvidate del MT/R y ponle bfgoodrich mud-terrain
lo otro pa que tenis unos wrangler ats puesot si son de calle ponle los bf goodrich que tenis guardaos... alomejro son mas chicos pero en terrenos barrosos o en cualquer lao casi traccionan mucho mejor que unos ats.. aunque sean mas chicos
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:01:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.