TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Samutoyo 4a Ge (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17325)

samurai xxx 24-10-2005 14:17:53

Samutoyo 4a Ge
 
hola , amigos de TA , mi proyecto ya va en la mitad,estoy instalando el motor toyota 4age 1600cc 140hp 6600rpm dos levas, inyeccion multipunto.
Primero tuve que cortar la caja toyota, y cortar la caja samurai cierta distancia y la que corte de la caja toyota se soldo a la de samurai quedando la amarra original, el sistema de embrague quedo de la siguiente configuracion: disco embrague hyundai accent(diamtro 200mm y 20 estrias), prensa toyota tercel y rodamiento empuje samurai, ademas de hacer un buje para el descanso del eje piloto de la caja ya que el que va descanso en el volante toyota es de diametro superior, ahora estoy en los sopňrtes de motor , voy a usar los de toyota hilux y me queda finalmente la parte electronica y mangueras de agua .Cualquier avance les cuento, tambien recibo sugerencias y/o aportes

saludos

samurai xxx 24-10-2005 21:42:23

que opinan le pongo electroventilador o aspa con viscoso?

saludos

KARLITROZ POZO 24-10-2005 22:21:03

Cita:

Empezado por samurai xxx
que opinan le pongo electroventilador o aspa con viscoso?

saludos

efectivamente puede que un electro deje el motor mas "libre" de esfuerzo..... pero personalmente prefiero aspa con viscoso, por un tema de confiabilidad en ruta.
Sube fotos a ver como va la cosa

slds
C. Pozo

samurai xxx 25-10-2005 22:43:30

Que Opinan Radiador De Tres Corridas Paso 15 O Cuatro Corridas Paso 15 Igual Mas Electroventilador ?

Saludos

Hernan Iriarte 25-10-2005 22:47:10

Cita:

Empezado por samurai xxx
Que Opinan Radiador De Tres Corridas Paso 15 O Cuatro Corridas Paso 15 Igual Mas Electroventilador ?

si es el de samuka que le vas a meter otra corrida(3 corridas), tienes de mas pa enfriarlo yo creo.

Saludos

RoNdrigo Pastén 26-10-2005 00:50:26

;-)
Cita:

Empezado por samurai xxx
Que Opinan Radiador De Tres Corridas Paso 15 O Cuatro Corridas Paso 15 Igual Mas Electroventilador ?

Saludos

paso 15 es una mierda.
Hacelo en radiadores gallardo, pideles 3 corridas en paso 10 panel mixto, con eso si que lo enfrias incluso con puro electro sin viscozo. ;-)

samurai xxx 27-10-2005 10:42:11

hola amigos ayer presente el motor junto con la caja en el jeep y el carter me queda a 4cm del diferencial , tendre problemas mas adelante con algun salto, llegara a tocar el carter?

saludos

tengo fotos pero no se como subirlas si alguien puede hacer el favor

gracias

Pez Gordo 27-10-2005 11:12:37

4 cms ...... :no: :no: , yo le daria al menos 2 y media pulgadas para estar seguro de que tu pata de fierro no llevara los 140 ponies a un salto con fractura expuesta de carter o diferencial

Gonzalo Bravo 27-10-2005 11:13:50

Cita:

Empezado por samurai xxx
hola amigos ayer presente el motor junto con la caja en el jeep y el carter me queda a 4cm del diferencial , tendre problemas mas adelante con algun salto, llegara a tocar el carter?

saludos

tengo fotos pero no se como subirlas si alguien puede hacer el favor

gracias


Debes estar inscrito en un plan para poder subir fotos.

Mandamelas a staff@twistedandes.com y las subo.-

Gonzalo Bravo 27-10-2005 11:15:08

Cita:

Empezado por samurai xxx
hola amigos ayer presente el motor junto con la caja en el jeep y el carter me queda a 4cm del diferencial , tendre problemas mas adelante con algun salto, llegara a tocar el carter?

saludos

tengo fotos pero no se como subirlas si alguien puede hacer el favor

gracias


Que distancia hay de la susp al tope????

Mide la distancia que le queda por recorrer, le restas 4cms y ahi tendras la distancia que se encarnara el diferencial con la primera caida.- ;-)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:59:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.