TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Problema con cherokee 2.8 crd 2004 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=117392)

Cherokee 2.8 crd 2004 27-11-2018 14:10:34

Problema con cherokee 2.8 crd 2004
 
Hola estimados soy nuevo acá, tengo problema con mi cherokee diesel, lo compre hace un mes y me dio problema.
Le hice mantención de aceite y filtros, se enciende ando unos 15 min y se para, se le da arranque y no parte, espero unos 25-30 min y parte a la llave, ando unos 15 min y se vuelve a parar
pensé que era chupa de aire al circuito de petroleo y nada, se lavo el estanque y el filtro interior y nada, volvi a cambiar el filtro de petroleo y continua el problema, pensé en escanear pero el mecánico me dice que no encendiendo testigo no reconocería el problema.
No sé que mas hacer......

Alesal 27-11-2018 17:15:00

Re: Problema con cherokee 2.8 crd 2004
 
Cita:

Empezado por Cherokee 2.8 crd 2004 (Mensaje 1404464)
Hola estimados soy nuevo acá, tengo problema con mi cherokee diesel, lo compre hace un mes y me dio problema.
Le hice mantención de aceite y filtros, se enciende ando unos 15 min y se para, se le da arranque y no parte, espero unos 25-30 min y parte a la llave, ando unos 15 min y se vuelve a parar
pensé que era chupa de aire al circuito de petroleo y nada, se lavo el estanque y el filtro interior y nada, volvi a cambiar el filtro de petroleo y continua el problema, pensé en escanear pero el mecánico me dice que no encendiendo testigo no reconocería el problema.
No sé que mas hacer......

Antes no lo hacia? se para en marcha ?

Cherokee 2.8 crd 2004 28-11-2018 08:07:25

Re: Problema con cherokee 2.8 crd 2004
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1404465)
Antes no lo hacia? se para en marcha ?

Hola, no lo hacia todo empezó después de cambio de reten delantero de cigueñal, ayer lo lleve el scaner y no arroja error.
solo no marca las RPM y me dijo mi mecánico que es el sensor posición de cigueñal o sensor CKP, porque dejo que se enfríe el motor por unos 25 min y parte a la llave.

Ahora si es eso, no supo donde está ubicado este sensor.

Alesal 28-11-2018 18:41:08

Re: Problema con cherokee 2.8 crd 2004
 
Cita:

Empezado por Cherokee 2.8 crd 2004 (Mensaje 1404466)
Hola, no lo hacia todo empezó después de cambio de reten delantero de cigueñal, ayer lo lleve el scaner y no arroja error.
solo no marca las RPM y me dijo mi mecánico que es el sensor posición de cigueñal o sensor CKP, porque dejo que se enfríe el motor por unos 25 min y parte a la llave.

Ahora si es eso, no supo donde está ubicado este sensor.

Si es eso lo que tiene, se calienta y falla
buscalo por "crank position sensor cherokee 2004 crd"

Julio Irigoyen Neol 30-11-2018 10:09:36

Re: Problema con cherokee 2.8 crd 2004
 
Cita:

Empezado por Cherokee 2.8 crd 2004 (Mensaje 1404464)
Hola estimados soy nuevo acá, tengo problema con mi cherokee diesel, lo compre hace un mes y me dio problema.
Le hice mantención de aceite y filtros, se enciende ando unos 15 min y se para, se le da arranque y no parte, espero unos 25-30 min y parte a la llave, ando unos 15 min y se vuelve a parar
pensé que era chupa de aire al circuito de petroleo y nada, se lavo el estanque y el filtro interior y nada, volvi a cambiar el filtro de petroleo y continua el problema, pensé en escanear pero el mecánico me dice que no encendiendo testigo no reconocería el problema.
No sé que mas hacer......

Hola
Una vez compre un vehículo y tenia problemas, en fin le sacaron la ampolleta del check engine del tablero.
Sinvergüenzas.
saludos
Julio
PD: lo siento no pude ayudarte


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:34:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.