TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Neumáticos San Jorge Estoril (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111122)

Nigel Moleker Castro 29-12-2014 19:58:18

Neumáticos San Jorge Estoril
 
Estimados:

Les quiero comentar lo gratamente sorprendido que me encuentro luego de ir a Neumáticos San Jorge de Estoril hoy por la mañana.

Hace unos meses compré neumáticos Mastercraft C/T para mi F 350 y no los instalé en ese momento ya que quería arenar y pintar las llantas, cosa que hice el Viernes 26.

Fui a montar los 6 neumáticos más los repuestos y los instalaron de muy buena gana, diciéndome:

“Qué bueno que vino ya que hay poco trabajo y se nos hace mes corto el día”

No pudimos balancear por que el orificio central de la llanta era muy grande y el cono quedaba suelto, pero los muchachos de montaje, hicieron lo imposible por atenderme y lograr el balanceo, incluso fueron donde los vecinos de neumáticos León a conseguirse un cono más grande y nada.

Hoy aparecí por ahí en la mañana con un espaciador, que me permitía centrar la llanta y el vendedor que me había atendido no estaba, por lo que me recibió Don Eduardo Aguilera de ventas y una vez más, quedé una vez más, sorprendido de la amabilidad e involucramiento con mi cuento.

Él no tenía nada que venderme, ni comisión que cobrar pero me ayudo a descargar los neumáticos y a buscarle la vuelta para poder balancearlos hasta el punto que el terminó poniendo y sacando plomos hasta dejar cada una perfecta mientras le enseñaba a un operario que era bastante nuevo y también muy simpático.

Eduardo Aguilera finalmente me ayudó hasta cargar los neumáticos incluso ensuciándose la ropa.

Les recomiendo esta empresa, por que no es lo común una tan buena atención al cliente y si alguien conoce algún gerente de esa empresa por favor háganle llegar mi comentario, ya que el señor Aguilera merece, sin duda una felicitación por poner tan bien el nombre de Neumáticos San Jorge.



Nigel Moleker

Jcontreras 29-12-2014 21:22:17

Re: Neumáticos San Jorge Estoril
 
Nigel.
Completamente de acuerdo. Tambien he recibido excelente atención.
He realizado balanceo y alineación.
La penúltima vez fui si no mal recuerdo en semana de fiestas patrias, como buen chileno justo antes de que cerraran (miércols 17) a hacer balanceo. Un 7.
También conocí al vendedor durante una alineación.
Así que mis felicitaciones también para ellos.
Saludos.

JPVM 29-12-2014 22:20:19

Re: Neumáticos San Jorge Estoril
 
Por aca tengo excelente experiencia con San Jorge Suc. Estoril . Uno de los pocos lugares donde te atienden bien y con ganas, ademas me montaron y balancearon neumaticos de 35" nuevos , que ni habia comprado alli , y siendo que en ninguna parte del barrio alto querian atenderme. Realmente tienen muy buena disposicion. Es por eso que volvi y compre unos neumeticos Mastercraft para una pickup que uso en la oficina , y nuevamente muy buen precio y mejor nivel de atencion, una empresa detacable dentro del promedio de empresas del rubro. Bravo !!

thelostname 04-01-2015 22:48:50

Re: Neumáticos San Jorge Estoril
 
Que envidia de leer esos comentarios, ya que Neumáticos San Jorge de Concepción deja mucho que desear, cometimos la estupidez de ir a cotizar neumáticos con el Bj40 de mi viejo y cuando lo vieron llegar se aproxima un cristiano y nos pregunta que buscábamos y luego nos dice que no hay nada en la medida, se da la media vuelta y chao; el tema es que además queríamos neumáticos para la Trailblazer. Seguramente la atención no es estandarizada en esa empresa

HAKUNA 05-01-2015 08:03:46

Re: Neumáticos San Jorge Estoril
 
espectacular que te atiendan así, sería bueno hacerles llegar una nota de agradecimiento para que sigan manteniendo ese espíritu de trabajo que tanto cuesta encontrar.

saludos!

Pampa 08-01-2015 17:46:45

Re: Neumáticos San Jorge Estoril
 
Hoy, dadas estas recomendaciones, pasé a montar unos neumáticos nuevos que yo llevaba y a alinear y balancear.

No me quisieron atender porque los neumáticos eran comprados en otro lado. Al parecer tuvieron problemas con alguien y por eso ahora solo montan lo que ellos venden.

Saludos,

Alesal 08-01-2015 17:55:04

Re: Neumáticos San Jorge Estoril
 
Cita:

Empezado por thelostname (Mensaje 1358392)
Que envidia de leer esos comentarios, ya que Neumáticos San Jorge de Concepción deja mucho que desear, cometimos la estupidez de ir a cotizar neumáticos con el Bj40 de mi viejo y cuando lo vieron llegar se aproxima un cristiano y nos pregunta que buscábamos y luego nos dice que no hay nada en la medida, se da la media vuelta y chao; el tema es que además queríamos neumáticos para la Trailblazer. Seguramente la atención no es estandarizada en esa empresa

A mi siempre me han atendido bien hasta me han ofrecido varias veces que vaya cuando quiera a revisar el sistema electrico y a rotar los neumas que compre el 2013 sin costo.

thelostname 15-01-2015 22:29:38

Re: Neumáticos San Jorge Estoril
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1358791)
A mi siempre me han atendido bien hasta me han ofrecido varias veces que vaya cuando quiera a revisar el sistema electrico y a rotar los neumas que compre el 2013 sin costo.

En neumaticos San Jorge revisión de sistema eléctrico??????

no será una serviteca?

Alesal 16-01-2015 10:11:29

Re: Neumáticos San Jorge Estoril
 
Cita:

Empezado por thelostname (Mensaje 1359445)
En neumaticos San Jorge revisión de sistema eléctrico??????

no será una serviteca?

Te chequean el sistema de carga, la bateria, etc a eso me referia.

thelostname 20-01-2015 21:22:08

Re: Neumáticos San Jorge Estoril
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1359477)
Te chequean el sistema de carga, la bateria, etc a eso me referia.

Ok, ahora entiendo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:39:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.