Cherokee 96 full racing
Estimados,
Vendo Cherokee 4.0 High Output. Con Jaula completa de Jaque 4x4 Radio VHF Llantas Bedlock 32 pernos Aro15 Neumas BFG KO MT 33 / 12.5 R15 nuevos Llantas cherokee con neumas chalas Direccion hidraulica Alzavidrios Luces interiores led 2 focos neblineros 2 faeneros Suspension delantera Skyjacker con levante para Cherokee Paquetes traseros OME Dakkar Luces delanteras BiXenon, iluminan muy bien Lo entrego con varios repuestos para solucionar problemas en ruta. Ejes, mangueras hidraulicas, bomba y varias cosas mas. 143.000 km Originales Era el Cherokee de Jorge Daza. Lo tenia muy bien cuidado. No pierde aceite por ningun lado. Ninguna gota. El jeep esta en Malalcahuello, IX Region. Me puedo acercar a Temuco, Los Angeles. A Santiago voy pero por un negocio cerrado. Si vienen a Malalcahuello y lo compran, doy el alojamiento y un asado de despedida del Chero. Impecable 5.500.000 algo conversable Acepto trueques, cambalaches o lo que sea. 90354561 ebecquart@gmail.com |
Re: Cherokee 96 full racing
10 Archivos Adjunto(s)
Fotos del Cherokee.....
|
1 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos.....
|
Up..........
|
Nuevo precio 4.500.000
Saludos Cita:
|
Cita:
|
La verdad es que no se. Pero fueron modificadas. Puede ser 4.56 o estoy pensando en una toyota que tengo. Pero a 100 km/h las revoluciones del motor andan bajas. Lo que hace que consuma poco. Anda bien el jeep.
Mueve los neumas sin problemas. |
Cita:
Atte Dpa |
90354561
Ese es mi telefono. Llamenme cuando quieran. Saludos |
Existe aún?
Que transfer tiene? Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:49:07. |