TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Pata de Cambio Yamaha Raptor 350 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=104040)

atorres 02-11-2013 14:52:27

Pata de Cambio Yamaha Raptor 350
 
amigos necesito orientacion para reparar una falla en mi Yamaha Raptor 350.
Se me quebro la pieza que une la pata de cambio con la salida de la caja, encuentro que es muy debil el sistema, la compare con la Blaster y es directa a la salida de la caja, saben si existe alguna forma de modificar? y dejarla directa a la caja, vi en Ebay y venden una patas directa a caja, la venderan aca en Santiago.

hakon 03-11-2013 12:16:32

Re: Pata de Cambio Yamaha Raptor 350
 
Cita:

Empezado por atorres (Mensaje 1294620)
amigos necesito orientacion para reparar una falla en mi Yamaha Raptor 350.
Se me quebro la pieza que une la pata de cambio con la salida de la caja, encuentro que es muy debil el sistema, la compare con la Blaster y es directa a la salida de la caja, saben si existe alguna forma de modificar? y dejarla directa a la caja, vi en Ebay y venden una patas directa a caja, la venderan aca en Santiago.

si hay una forma... en mi warrior esta directa. no recuerdo de que modelo es la que sirve.. creo que es de cr250.

preguntale al usuario cannibal.

atorres 03-11-2013 21:23:29

Re: Pata de Cambio Yamaha Raptor 350
 
Muchas gracias Hakon, voy a consultar.

cannibal 05-11-2013 21:24:19

Re: Pata de Cambio Yamaha Raptor 350
 
Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1294699)
si hay una forma... en mi warrior esta directa. no recuerdo de que modelo es la que sirve.. creo que es de cr250.

preguntale al usuario cannibal.


la compre por el modelo, pero en la caja no me acuerdo si era tusk , alba o msr salia que servia para YZ warrior y raptor

DJNICOBKN 09-11-2013 21:53:15

Re: Pata de Cambio Yamaha Raptor 350
 
Estimado, hace un tiempo tuve una raptor 350 y me paso lo mismo, la moto no falla nunca, pero tiene ese detalle que la pata de cambio tiene un sistema debil.. mira no me equivoco tiene una parte que lleva un "bolo" por dentro. Yo lo perfore y le puse un perno con tuerca, quedo eterno. y me costo como 200 pesos.

Saludos! y disculpa que no te de mas info, tal vez si pudieras subir alguna foto te explicaria mejor, porque no recuerdo bien como es la moto.



Marco Rosales

atorres 10-11-2013 14:40:47

Re: Pata de Cambio Yamaha Raptor 350
 
Gracias DJNICOBKN!! habia pensado lo mismo, pero al final compre el pedal de cambio de la YZ250 y quedo impeque.
Gracias Hakon y Cannibal!! por el dato.

cannibal 11-11-2013 00:31:54

Re: Pata de Cambio Yamaha Raptor 350
 
Cita:

Empezado por DJNICOBKN (Mensaje 1296199)
Estimado, hace un tiempo tuve una raptor 350 y me paso lo mismo, la moto no falla nunca, pero tiene ese detalle que la pata de cambio tiene un sistema debil.. mira no me equivoco tiene una parte que lleva un "bolo" por dentro. Yo lo perfore y le puse un perno con tuerca, quedo eterno. y me costo como 200 pesos.

Saludos! y disculpa que no te de mas info, tal vez si pudieras subir alguna foto te explicaria mejor, porque no recuerdo bien como es la moto.



Marco Rosales


eso se reeemplaza por una rotula de micro o de camion (del acelerador, sale 500) , yo asi lo hice primero, pero mucha paja, muchas piezas.. por eso = la deje directo.
y como dato la que le hizo al socio, es la de la YZ250.

DJNICOBKN 13-11-2013 08:37:35

Re: Pata de Cambio Yamaha Raptor 350
 
Cita:

Empezado por atorres (Mensaje 1296263)
Gracias DJNICOBKN!! habia pensado lo mismo, pero al final compre el pedal de cambio de la YZ250 y quedo impeque.
Gracias Hakon y Cannibal!! por el dato.

De nada, hoy hable con la persona que tenia mi raptor, y dice que aun sirve jajaj oie podrias subir alguna foto para ver como quedo el arreglo?

Saludos!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:14:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.