TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

FLOZANO 20-11-2007 09:57:05

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por nano santos (Mensaje 492063)
CONSULTA: la curva que le dieron en la parte delantera de la barra, la que cae al piso.... se ve bonita pero la finalidad es la seguridad...
no le quita firmeza a la estructura?

la mia cae recta del techo y no incomoda en nada...

Hola

Mira, yo no estudie nada relacionado con structuras de Jaulas, asi que no sabria decirte, lo que si, la barra que va sobre mi cabeza es super fire y mas gruesa y esa es la que mas me importa. el resto a lo mas aborra el parabrisa, yo cacho que si me voy barranco pa abajo o doy varias vueltas lo mas probable es que esa jaula no aguante adelante, pero al medio si. una jaula que sea netamente de seguridad deberia tener refuerzos que la atraviezen de lado a lado, cosa que no hice por un tema practico.
Esperemos que nunca tenga que probarla, por lo comun siempre son tumbadas.

nano santos 20-11-2007 10:06:34

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 492071)
Hola

Mira, yo no estudie nada relacionado con structuras de Jaulas, asi que no sabria decirte, lo que si, la barra que va sobre mi cabeza es super fire y mas gruesa y esa es la que mas me importa. el resto a lo mas aborra el parabrisa, yo cacho que si me voy barranco pa abajo o doy varias vueltas lo mas probable es que esa jaula no aguante adelante, pero al medio si. una jaula que sea netamente de seguridad deberia tener refuerzos que la atraviezen de lado a lado, cosa que no hice por un tema practico.
Esperemos que nunca tenga que probarla, por lo comun siempre son tumbadas.

esa es la idea.....

Fantasma-4x4 20-11-2007 11:37:51

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 492071)
Hola

Mira, yo no estudie nada relacionado con structuras de Jaulas, asi que no sabria decirte, lo que si, la barra que va sobre mi cabeza es super fire y mas gruesa y esa es la que mas me importa. el resto a lo mas aborra el parabrisa, yo cacho que si me voy barranco pa abajo o doy varias vueltas lo mas probable es que esa jaula no aguante adelante, pero al medio si. una jaula que sea netamente de seguridad deberia tener refuerzos que la atraviezen de lado a lado, cosa que no hice por un tema practico.
Esperemos que nunca tenga que probarla, por lo comun siempre son tumbadas.

Se entiende como k la parte delantera fuera solo por darle estilo, y no abollar el parabrisas por lo k dices. Uno siempre trata de evitar volcarce ( normalmente jaja ), pero cuando sucede es por k se fue el control y no sabes como volcara... despues de algunas vueltas y de jeep de amigos, eso k es solo tumbadas no me la creo :-D.
Si bien el arco central es el mas importante, el delanteo tambien sino se te puede aplastar el parabrisas hacia el volante, y si no te apreta nada... es re dificil salir, mas cuando se traban las puertas, no cabes por los vidrios chicos y solo esperas k la fibra se parta pa salir por ahi jjoajao. Idem si esa curva se dobla hacia la pierna como k te deja atrapada la pierna izquierda con el volante, cuesta salir por lo k me han contado :roll:. Bueno, igual cosa de gustos eh ideas, talves si es solo por darle estilo esta bien, y mas k mal con la barra central en conjunto con el resto ya es mucho mas seguro que sin nada.



Saludos.

Nando 20-11-2007 11:54:14

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Facundo...yo tengo una jaula rebuena y firme....si quieres te mando fotos...jejeje:mrgreen::mrgreen:
Fuera de web.... se ve rebien, si bien es cierto las curvas le quitan firmeza, yo creo que debiera aguantar bien ( depende del espesor del tubo...)

salu2 y felicitaciones por el TLC, ta quedando filete.

Nando

FRANCO VITTORIO 20-11-2007 16:21:07

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Siempre he pensado en una jaula que a lo largo y en diagonal de la parte trasera tenga un fierro atravesado para hacer más resistencia, que sea montable y desmontable, al desmontarlo sirva como lanza, el problema es k montado ocupa mucho espacio. Igual uno piensa en algo sólido , firme, práctico y estético, esperando no tener k utilizarla nunca

the.cheix 20-11-2007 21:10:02

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Hola Facundo, yo creo que tu jaula se a diseñado como tu dices, si es por tema de seguridad, creo que hay normas mas estrictas para el diseño de las jaulas, yo creo que el 80% de las jaulas que andan por los jeep en chile y artas partes del mundo no se preocupan por tales normas de seguridad, lo de las curvas esta demas ya que se trato de diseñar la jaula para el maximo funcionamiento del interior de tu jeep ( toyota) jeje. por lo demas esta quedando realmente filete y ademas no creo que andes queriendo tunbarte a cada rato para saber si aguantan o no las jaulas sino preguntale a karlitros en la volcada del jambo 2006 solo andaba con arco:buttrock:;) suerte

FLOZANO 20-11-2007 21:20:30

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 492420)
Hola Facundo, yo creo que tu jaula se a diseñado como tu dices, si es por tema de seguridad, creo que hay normas mas estrictas para el diseño de las jaulas, yo creo que el 80% de las jaulas que andan por los jeep en chile y artas partes del mundo no se preocupan por tales normas de seguridad, lo de las curvas esta demas ya que se trato de diseñar la jaula para el maximo funcionamiento del interior de tu jeep ( toyota) jeje. por lo demas esta quedando realmente filete y ademas no creo que andes queriendo tunbarte a cada rato para saber si aguantan o no las jaulas sino preguntale a karlitros en la volcada del jambo 2006 solo andaba con arco:buttrock:;) suerte

Yo quede conforme con la jaula, no ando haciendo locuras, trompitos o ronceadas como otros, eso no quita que algun dia me de vuelta, bueno pa eso ta la jaula, me da bastante tranquilidad ya que quedo super firme pa mi gusto.

piraña 20-11-2007 22:12:41

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
se que ya poco te importa o preocupa pero esa curva es suicida viejo, ya esta hecha asique creo que solo te queda reforsarla, de nada te sirve tener una barra firme sbre la cabeza si lo que la sujeta es debil, como dije tu opcion me parece que ya la dejaste clara pero no me parece logico que la dejes asi solo por que tiene estilo.
saludos

Fantasma-4x4 21-11-2007 12:18:47

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 492429)
Yo quede conforme con la jaula, no ando haciendo locuras, trompitos o ronceadas como otros, eso no quita que algun dia me de vuelta, bueno pa eso ta la jaula, me da bastante tranquilidad ya que quedo super firme pa mi gusto.

Ahaha, medio palo! :lol:. En todo caso creo que aun asi eh necesitado jaula menos veces que tu :roll: jiji.
Bueno, pero no es la idea inchar, si el tlc esta quedando muy bien ...y con esas spec deberia volar cerro arriba ;).


Saludos.

the.cheix 21-11-2007 18:58:58

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Yo quede conforme con la jaula, no ando haciendo locuras, trompitos o ronceadas como otros, eso no quita que algun dia me de vuelta, bueno pa eso ta la jaula, me da bastante tranquilidad ya que quedo super firme pa mi gusto.[/QUOTE]

;):driving:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:51:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.