TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

Tapage 10-04-2007 11:57:44

Cita:

Empezado por FLOZANO
Hola David

YA se desplazo el eje trasero hacia atras. esta semana lo mando a dejar paquetes planos y acorto los candados al minimo (el paquete delantero voy a tener que acortarlo un poco para poder poner un candado mas corto. ahi deberia bajar bastante.
Tengo que contemplar que al poner el Winche mecanico va a bajar un poco adelante (por el peso) y al sacar el techo va a subir un poo atras.


Dos detalles que no tenia en cuenta .. el winch mecanico ( que pesa su resto ) y no sabia que le querias quitar el techo .. eso te va a ayudar mucho con la estabilidad y con el GCC

LAB 10-04-2007 12:08:49

Cita:

Empezado por Tapage
Dos detalles que no tenia en cuenta .. el winch mecanico ( que pesa su resto ) y no sabia que le querias quitar el techo .. eso te va a ayudar mucho con la estabilidad y con el GCC

q es GCC???

AndR3Z 10-04-2007 12:14:58

Cita:

Empezado por Juan Perez
q es GCC???

GC -> gravity Center -> Centro de gravedad

IQ2004 10-04-2007 23:12:45

High Steer
 
FLOZANO

Hiciste algo con la dirección, puedes poner una fotografía del varillaje de la dirección, tengo algunos problemas con eso y quiero areglar el varillaje

Saludos

The Black Bull 27-04-2007 09:33:28

Y como sigue
 
Facundo
Como sigue el proyecto ,,avances,fotitos ..
SALUDOS
Daniel Roa

the.cheix 30-04-2007 08:29:09

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
sipo y las fotos :D

FLOZANO 30-04-2007 19:46:47

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Ufff. bueno, por falta de tiempo no he podido ir a verlo, pero en estos momentos le estan viendo toda la parte electrica, Luces, Limpiaparabrisas, bocina, Interruptores, etc...
luego se va a los paquetes para que lo bajen y si me da el tiempo lo traigo a stgo pa hacerle el cambio de motor y ene detallitos.
Pronto mas fotos.

FLOZANO 05-06-2007 17:22:32

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, es poco lo que ha avanzado, le sacaron ene detallitos electricos, perdidas de corriente, etc...
en estas fotitos se ve como va a quedar la botonera del tablero.

Eduardo Silva 05-06-2007 17:31:18

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
nice!

AndR3Z 05-06-2007 17:48:25

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
very nice!

lindos rockers!!

como haci pa saber de que es cada uno si los compraste sin dibujito?

SVarasV 05-06-2007 17:51:47

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Saaaa...con esa cantidad de botones hazte DJ !

Fantasma-4x4 05-06-2007 21:15:50

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Ese TLC hasta dobla con botones! :roll:


Ed.

MLOZANO 05-06-2007 21:52:08

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO
Bueno, es poco lo que ha avanzado, le sacaron ene detallitos electricos, perdidas de corriente, etc...
en estas fotitos se ve como va a quedar la botonera del tablero.

Aver... sacando cuentas para que podrías usar interruptores:

1.- Compresor ARB
2.- ARB Delantero
3.- ARB Trasero (Aun no tienes)
4.- Compresor para neumáticos.
5.- Neblineros delanteros
6.- Foco trasero
7.- ON/OFF Winche trasero (Aun no tienes)
8.- PUSH/PULL Winche trasero (Aun no tienes)

No se me ocurre para que más... y te sobran 4!!!!...

la pregunta es:

:confused:
.
.
.
.
.
.
.
.

¿ PA QUE CRESTA TANTO INTERRUPTOR?

FLOZANO 06-06-2007 09:07:47

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Hola

Pucha que estan sensibles con los botones, mi idea es rediseñar el tablero completo y eliminar la sarta de switch que trae repartido el TLC.

-Hazzard
-Limpiaparabrisas
-Luces (Altas/Bajas)
-Neblineros
-Luz Trasera
-Luz Interior
-Calefaccion
-Winche Trasero
-ARB
-Compresor ARB
-Compresor de Aire
y quien sabe que mas. todavia me sobran hartos jejeje

MicroMachine 06-06-2007 09:09:55

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por MLOZANO
Aver... sacando cuentas para que podrías usar interruptores:

1.- Compresor ARB
2.- ARB Delantero
3.- ARB Trasero (Aun no tienes)
4.- Compresor para neumáticos.
5.- Neblineros delanteros
6.- Foco trasero
7.- ON/OFF Winche trasero (Aun no tienes)
8.- PUSH/PULL Winche trasero (Aun no tienes)

No se me ocurre para que más... y te sobran 4!!!!...

la pregunta es:

:confused:
.
.
.
.
.
.
.
.

¿ PA QUE CRESTA TANTO INTERRUPTOR?

Son de repuesto poh, no cachai???
jajaja

Pato Leguía 06-06-2007 10:05:03

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Aver... sacando cuentas para que podrías usar interruptores:

1.- Compresor ARB
2.- ARB Delantero
3.- ARB Trasero (Aun no tienes)
4.- Compresor para neumáticos.
5.- Neblineros delanteros
6.- Foco trasero
7.- ON/OFF Winche trasero (Aun no tienes)
8.- PUSH/PULL Winche trasero (Aun no tienes)
9.- Luces de neón en el chassis (efecto nave espacial).
10.- Alerón trasero retráctil, para altas velocidades.
12.- Pantallas LCD y bazookas.
13.- Bocina tipo "La cucaracha" o "Dukes de Hazard"


...como pa completar las 4 restantes no? :p

Mario Zamora 06-06-2007 11:04:49

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO
Hola

Pucha que estan sensibles con los botones, mi idea es rediseñar el tablero completo y eliminar la sarta de switch que trae repartido el TLC.

-Hazzard
-Limpiaparabrisas
-Luces (Altas/Bajas)
-Neblineros
-Luz Trasera
-Luz Interior

-Calefaccion
-Winche Trasero
-ARB
-Compresor ARB
-Compresor de Aire
y quien sabe que mas. todavia me sobran hartos jejeje


:shock: vay a tener que andar con un copiloto si po, pa que te maneje tanto interruptor, te vas a cruzar con un amigo, y antes de hacerle el cambio de luces vas a prender cualquier wua antes de achuntarle al boton,ademas de tener que hacer un manual de usuario que diga pa que sirve cada uno de ellos :-?.

Saludos

FLOZANO 06-06-2007 20:06:58

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Bueno,dejando de lado los botoncitos, estoy con ganas de instalar el V8 yo mismo, no caco mucho, pero de alguna manera hay que aprender, ya tengo la Campana Downey, mañana voy a ver un mtor que me venden 350 TBI.
Necesitaria un volante de caja mecanica, un embreague y un disco.
¿Algun consejo? dicen que hay que ponerle embreague de Chevy y disco toyotay pal volante ahi toy medio pillo ya que los TBI tienen apernadura diferente.

A.Fierro 06-06-2007 20:40:13

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Hola Facundo.

Volante + Prensa + Rodamiento empuje + disco Enbrague Chevrolet, al disco se le injerta el estriado toyota(si ocupas la caja Toyota).
El volante de inercia para un TBI, es diferente a los antiguos Chevy. A los TBI le llaman apernadura chica.

FLOZANO 06-06-2007 20:52:20

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Hola Alejandro, gracias por tu ayuda, como se hace el injerto de estriado? en los foros todos hablan del disco de 11" Centerforce o Chevy y algunos mantienen el toyota. habra algun disco toyota mas grande por ejemplo el de un Dyna que quizas le calce?.

AlvaroSan 06-06-2007 21:02:28

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por A.Fierro
Hola Facundo.

Volante + Prensa + Rodamiento empuje + disco Enbrague Chevrolet, al disco se le injerta el estriado toyota(si ocupas la caja Toyota).
El volante de inercia para un TBI, es diferente a los antiguos Chevy. A los TBI le llaman apernadura chica.

Pero no es mejor usar el disco Toyota y convertirlo ceramico???

Saludos

A.Fierro 06-06-2007 21:04:36

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Lo que he hecho es comprar el conjunto de embrague para la Cheyene, 12". En mi caso puse todo original Chevy por tener la SM465.
Por otra parte, cuando lo que hacen es sacar el centro del disco toyota y se lo ponen al disco Chevy.
Ahora no me acuerdo de las medidas de los discos Toyota, creo que lo mejor seria compararlos.

A.Fierro 06-06-2007 21:06:49

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Con ingenio, paciencia y $$ : todo se puede hacer.


Cita:

Empezado por chucheta
Pero no es mejor usar el disco Toyota y convertirlo ceramico???

Saludos


AndR3Z 06-06-2007 23:15:38

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
yo dejaria el disco q correspnde a la caja y la prensa q corresponde al volante del motor.. asi de simple

Juan Sepúlveda G. 07-06-2007 16:05:48

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO
Bueno,dejando de lado los botoncitos, estoy con ganas de instalar el V8 yo mismo, no caco mucho, pero de alguna manera hay que aprender, ya tengo la Campana Downey, mañana voy a ver un mtor que me venden 350 TBI.
Necesitaria un volante de caja mecanica, un embreague y un disco.
¿Algun consejo? dicen que hay que ponerle embreague de Chevy y disco toyotay pal volante ahi toy medio pillo ya que los TBI tienen apernadura diferente.

hola don facundo hoy andamos viendo lo que ud sabe despues le mando un pm cn los datos referente al acople con mi v6 utilizamos prensa, disco y rodamiento de empuje de z71 si no me equivoco y hay un disco de 12" que tiene el estriado toyotal que calza perfecto de hecho yo tengo uno nuevo y otro q trajimos xsiacaso aora en la tarde subo fotos del invento y le doy noticias del corazon :D :D
saludos

pzapata 07-06-2007 16:44:31

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por pigsj410
hola don facundo hoy andamos viendo lo que ud sabe despues le mando un pm cn los datos referente al acople con mi v6 utilizamos prensa, disco y rodamiento de empuje de z71 si no me equivoco y hay un disco de 12" que tiene el estriado toyotal que calza perfecto de hecho yo tengo uno nuevo y otro q trajimos xsiacaso aora en la tarde subo fotos del invento y le doy noticias del corazon :D :D
saludos

Hay una observación no menor.. el motor de TLC, que tiene el 2f es exactamente igual al chevy.. de hecho .. las cajas calzan.. salvo que hay que rebajar un poco el eje piloto de una caja chevy a una prensa toyota. Los de dyna son muy similares.

no deberías tener problemas facundo. .con cajas compatibles con esa configuración...

Alguien del foro una vez publico que los motores .. eran exactamente los mismos el 250 chevy con el 2f toyota.

Que hasta las culatas era intercambiables.

Saludos..

Pedro Zapata.

jorge lavin jofre 07-06-2007 23:51:13

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por AndR3Z
yo dejaria el disco q correspnde a la caja y la prensa q corresponde al volante del motor.. asi de simple

Facundo
Lo que dice Andres es lo mas seguro,
yo le puse un V-6 Vortec a un rocky use la prensa chevrolet mas grande.
y disco de camion dahiatsu que tenia la misma estria de la caja del rocky.
y suerte con el proyecto. :-D

Juan Pablo Clon 08-06-2007 00:42:18

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por jorge lavin jofre
Facundo
Lo que dice Andres es lo mas seguro,
yo le puse un V-6 Vortec a un rocky use la prensa chevrolet mas grande.
y disco de camion dahiatsu que tenia la misma estria de la caja del rocky.
y suerte con el proyecto. :-D

si claro camion Delta, pero eso es valido paras cajas de rocky o hilux, la caja de tlc tiene otra estria, como dice alejandro una posibilidad es cambiarle el centro al embrague chevy por el de toyota eso en cualquier taller de embragues lo hacen, ahora poner un disco de 2F por ejemplo hay que tener cuidado ya que el embrague de V8 esta pensado para soportar mas de 200 HP en cambio el de 2F no supera los 120HP, yo corte el eje piloto y le solde la punta de caja chevy, asi uso todo el embrague chevy asi como Jano con la SM465.

Pasando a otro tema que es lo que me esta pasando a mi es la necesidad basica de reduccion, quizas debas pensar en reduccion ahora para adaptar el V8 ya que quizas mas adelante podrias quedar corto, mi idea y es lo que voy a hacer ahora es poner una caja de toyota hilux con piñones completa al motor V8, la idea es ganar la quinta para carretera ya que para jeepear primero hay que llegar, luego irá su respectiva transfer con reduccion Marlin 4.7 y despues la transfer de TLC. con eso mas coronas 4.88 quedaria con razon 180:1 y la quinta para carretera, bueno eso es mi aporte, saludos

FLOZANO 22-06-2007 16:04:47

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Bueno, despues de sacarle algunos detallitos, acortar candados, reparar frenos, luces, etc... me lo llevo pa stgo para el cambio a V8 y algunos otros "Upgrades", asi que los mantendre informados...

Saludos
Facundo

FLOZANO 23-06-2007 19:23:31

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
4 Archivos Adjunto(s)
Ya me traje el TLC a stgo, me vine manejando, quedo harto bueno, pa andar con 38,5" sin balancear, podia andar a 120 km/h
Ya tiene parachoque nuevo, es sencillo pero funcional y muy firme. y tiene para conectarlo a la lanza.
acorte candados y otros detallitos mas.
Bueno, mañana entra a pits donde S.O.S. a cirugia mayor, se va de transplante de corazon por un 350 TBI :evil:
y varios detallitos mas de suspencion, barras, pisaderas, winche, etc...

Gonzalo Bravo 23-06-2007 19:38:58

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 421794)
Ya me traje el TLC a stgo, me vine manejando, quedo harto bueno, pa andar con 38,5" sin balancear, podia andar a 120 km/h
Ya tiene parachoque nuevo, es sencillo pero funcional y muy firme. y tiene para conectarlo a la lanza.
acorte candados y otros detallitos mas.
Bueno, mañana entra a pits donde S.O.S. a cirugia mayor, se va de transplante de corazon por un 350 TBI :evil:
y varios detallitos mas de suspencion, barras, pisaderas, winche, etc...

No hay nada que hacer que el 38" le pega al FJ40!!!! **** que se ve rico

SVarasV 23-06-2007 20:32:11

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Bueno, mañana vamos a probar si mueve los 38 ! :lol:
9 am, no te quedes dormido ;)

SVarasV 24-06-2007 20:02:50

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 421823)
Bueno, mañana vamos a probar si mueve los 38 ! :lol:
9 am, no te quedes dormido ;)

Se portó bien el FJ, ya vienen fotos.

FLOZANO 24-06-2007 20:45:10

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
10 Archivos Adjunto(s)
Asi es, hoy fuimos a probar el TLC, se suponia que era suave, pero no fue tan suavecito, se porto el descueve, salvo algunos percances que tubimos como que se desmonto un neumatico (andaba con 5lb) y tambien se me dio vuelta un candado trasero despues de caerme a un hoyo, bueno, la cosa es que quede muy conforme, bastante estable (Medio loca la cola en la nieve eso si.) pero las paso toditas, aca hay fotitos del paseo.

FLOZANO 24-06-2007 20:51:49

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
5 Archivos Adjunto(s)
mas fotos

Pato Leguía 24-06-2007 21:14:15

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Bien Facundo! Que bueno que haya quedado impeque! Congrats.
Pato

Roland 24-06-2007 21:32:07

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Que bueno que pudiesen salir a probar.... por lo menos las fotos se ven el descueve.

Por cierto, me gusto el diseño del parachoque frontal...... ;)

SVarasV 24-06-2007 21:32:24

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
2 Archivos Adjunto(s)
Más fotos......:lol::lol::lol:

SVarasV 24-06-2007 21:34:07

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
1 Archivos Adjunto(s)
ARTIC TRUCKS

Pato Leguía 24-06-2007 21:39:09

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Donde es?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:54:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.