TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Lift suspension 4runner 4.0 toytec (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73781)

jcp 15-10-2010 18:51:11

Lift suspension 4runner 4.0 toytec
 
Alguien sabe si el taller EQUIPATU4X4.CL existe. ???

en su pagina web no aparece una dirección y tan solo un número telefónico al cual he tratado de llamar en reiteradas oportunidades pero suena 2 veces un ring, luego se nota que la llamada es transferida en forma automática y sigue marcando sin que nadie atienda.........
Según lo que he leido en Post del TA estos señores han instalado los Kits TOYTEC a 4Runner y hablab bien de ellos.
Habran cambiado N° de teléfono ...
Algún dato de otro taller serio y con experiencia ademas de B.B.B. que aconsejen para suministro e instalacion de este Kit de lift suspension ToyTec de 3" ????.

saludos

JCP

JZM 15-10-2010 21:15:53

Re: Lift suspension 4runner 4.0 toytec
 
Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 922794)
Alguien sabe si el taller EQUIPATU4X4.CL existe. ???

en su pagina web no aparece una dirección y tan solo un número telefónico al cual he tratado de llamar en reiteradas oportunidades pero suena 2 veces un ring, luego se nota que la llamada es transferida en forma automática y sigue marcando sin que nadie atienda.........
Según lo que he leido en Post del TA estos señores han instalado los Kits TOYTEC a 4Runner y hablab bien de ellos.
Habran cambiado N° de teléfono ...
Algún dato de otro taller serio y con experiencia ademas de B.B.B. que aconsejen para suministro e instalacion de este Kit de lift suspension ToyTec de 3" ????.

saludos

JCP

la instalación es sumamente fácil, de hecho en mi runner se hizo en el patio de una casa, eso no es problema y creo en cualquier serviteca lo podrían hacer.

Equipatu4x4 tarea las cosas, seguramente también te puede recomendar un taller ya que Alejo también tiene una runner y es viejito en este cuento.
El celular es 94487180


Saludos sexito ...no te olvides que además de lift re recomiendo altiro los spacers de 1,25, más aún si mantienes las llantas stock.

Salutes

jcp 15-10-2010 21:54:20

Re: Lift suspension 4runner 4.0 toytec
 
Ok, muchas gracias lo llamare altiro :guns::guns:

saludos,

JCP

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 922845)
la instalación es sumamente fácil, de hecho en mi runner se hizo en el patio de una casa, eso no es problema y creo en cualquier serviteca lo podrían hacer.

Equipatu4x4 tarea las cosas, seguramente también te puede recomendar un taller ya que Alejo también tiene una runner y es viejito en este cuento.
El celular es 94487180


Saludos sexito ...no te olvides que además de lift re recomiendo altiro los spacers de 1,25, más aún si mantienes las llantas stock.

Salutes


Pato Leguía 15-10-2010 23:46:45

Re: Lift suspension 4runner 4.0 toytec
 
puedes escribir a alejandro@equipatu4x4.cl
saludos

jcp 16-10-2010 22:31:52

Re: Lift suspension 4runner 4.0 toytec
 
gracias tambien, cumpa.
ya lo he contactado.
ahora a juntar las lucas y que no me cache la bruja jajajaj.

saludos,

JCP

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 922909)
puedes escribir a alejandro@equipatu4x4.cl
saludos


cwchh 18-10-2010 10:35:00

Re: Lift suspension 4runner 4.0 toytec
 
Cuando la bruja no se pueda subir a la 4R, seguro que va a cachar que algo raro pasó :-D :-D :-D

sl2, Carlos

Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 923122)
gracias tambien, cumpa.
ya lo he contactado.
ahora a juntar las lucas y que no me cache la bruja jajajaj.

saludos,

JCP


jcp 19-10-2010 08:15:06

Re: Lift suspension 4runner 4.0 toytec
 
jajajaaj, tienes razón ahi le cuanto que me salio $39.990. o algo asi de oferta.

saludos,,,,


JCP

Cita:

Empezado por cwchh (Mensaje 923482)
Cuando la bruja no se pueda subir a la 4R, seguro que va a cachar que algo raro pasó :-D :-D :-D

sl2, Carlos


FOURWHEELROD 20-10-2010 12:18:23

Re: Lift suspension 4runner 4.0 toytec
 
Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 923971)
jajajaaj, tienes razón ahi le cuanto que me salio $39.990. o algo asi de oferta.

saludos,,,,


JCP

Ahi tienes que usar la exusa famosisima de Jhon Moon... amor, si le puse mas aire a llos neumaticos!
:rasta:

Fantasma-4x4 20-10-2010 12:47:13

Re: Lift suspension 4runner 4.0 toytec
 
Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 924588)
Ahi tienes que usar la exusa famosisima de Jhon Moon... amor, si le puse mas aire a llos neumaticos!
:rasta:

Jajajajaja..., a ver cuanto aire tendrá que usar para después subir a 37" :lol:.

jcp 20-10-2010 17:31:11

Re: Lift suspension 4runner 4.0 toytec
 
jajaja, si me pillaran cuanto sale la gracia del lift suspensión me cortan hasta las amígdalas....

y más aún cuando el fin de semana pasado jeepeando el montero parece que me heche el turbo y ahora esta en taller por lo que me quitaron la 4R y ando a pata por Gil... We.... y pa más sin plata .....
saludos,


Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 924621)
Jajajajaja..., a ver cuanto aire tendrá que usar para después subir a 37" :lol:.



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.