TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

Alvaro1555 15-02-2020 23:30:19

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Saludos cordiales, la verdad es que los sigo hace tiempo, me encanta el tema del 4x4 y desde hace poco pude ser dueño de un land Cruiser fj40 al que voy descubriendo de a poco.
Es un gusto poder dirigirme a esta gran comunidad y poder compartir mis experiencias y aprendizajes con ustedes.
Un gran abrazo!!

omar gutierrez 10-03-2020 13:12:22

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos

mi nombre es omar vivo en stgo, me acabo de comprar una toyota 4runner la camioneta que siempre quise tener con el propósito de salir a rutas en principio no complicadas ya que no caxo mucho del mundo 4x4, pero muchas ganas de aprender de los que saben. Espero tener la posibilidad de a travez de este foro pueda cumplir el sueño de usar mi 4x4.

Sl2...;)

alexfalcon 03-08-2020 14:21:38

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, paso por aca para presentarme y de paso bombardearlos con preguntas.
Soy de Castro y estoy necesitando bastante asesoría en 4x4, soy el dueño de un nissan xtrail y estoy pensando en migrar a un grand vitara.
PS: de todas formas no tengo planeado off road extremo, más bien aspiraciones off road.

Saludos a todos nuevamente.
:-D

azcotan 15-08-2020 14:41:10

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Estimados...hola a todos,
Me presento, soy Daniel y hace 2 semanas llego a mi poder un Samurai SJ410 el cual tengo la intención de restaurar.
Lo mas cercano a los fierros es mi bicicleta, así que agradezco toda la ayuda posible!!

Saludos y gracias a todos!

AnibalP1985 25-01-2021 10:53:55

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Me presento, me llamo Anibal y quiero comprarme un auto o camioneta pero tengo dudas, cualquier recomendación les agradecería!

Tengo algo en mente pero no muy claro, algo como esto que vi por alli buscando algo lindo:

https://la-florida.evisos.cl/nissan-...ante-id-759520

Badluck 17-01-2022 16:04:37

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Estimados, me presento, soy German, aficionado a la mecánica en especial de motos. Hace tiempo vengo leyendo algunas publicaciones de esta página que me han parecido interesantes. Off road algo hago, pero principalmente recorriendo rutas agrestes en busca de nuevos sitios para pescar (otra de mis aficiones) Ahora estoy equipando mi vehÃ*culo para que soporte mejor estas incursiones, pero tengo una duda que para ustedes probablemente sea sencilla de responder. Acabo de comprar neumáticos 285/75 R16, pero tengo mis dudas con respecto a que llanta colocarle. Dependiendo de la persona que le pregunte me dice que una llanta de 8" deberÃ*a bastar, pero según algunas tablas encontradas por ahÃ*, dicen que deberÃ*a ser de 10", cosa que al verlas las encontré un poco anchas ¿Según sus experiencias cual serÃ*a el ancho de llanta ideal?

Dr.AvisponGarage 18-01-2022 10:40:06

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Que tal Amigo

soy Cristobal y represento a Caldera:-D jejeje

Leo hace años TA y tengo varios 4x4 en casa que uso tanto para trabajar como para pasear... o pasear trabajando como sea.

Tengo desde hace poco la GW ex Svaras. Veremos que sale se ahi.

Slds!

Alesal 18-01-2022 21:38:55

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por Dr.AvisponGarage (Mensaje 1405573)
Que tal Amigo

soy Cristobal y represento a Caldera:-D jejeje

Leo hace años TA y tengo varios 4x4 en casa que uso tanto para trabajar como para pasear... o pasear trabajando como sea.

Tengo desde hace poco la GW ex Svaras. Veremos que sale se ahi.

Slds!

Tu pusistes un aviso de venta de una Scout ? en una foto me parecio ver esa Wagoneer ? muy linda!!!

Alexandra4 09-12-2022 06:09:32

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos. Soy Alejandra y vivo en Chile. En un mes o dos podré finalmente comprar una Wrangler Tj año 99 motor 2.5, así que de a poco me iré metiendo mejor en el tema off road. :icon_rifles2:
Saludos

Kristoff 28-11-2023 16:19:47

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos! Mi nombre es christian, 35A de antofagastay espero este año poder cumplir mi sueño de tener mi primer 4x4 !! Saludos a todos :beer:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:59:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.